Apuntes de la jornada 1: Barça y Madrid, cruz y cara

» Real Madrid 2-1 Atlético
Como siempre. De uno que se espera mucho y suele fallar (el Atleti) y de otro que se teme lo peor y que acaba convenciendo (el Madrid). No fue una victoria para echar cohetes, pero fue una victoria.

» Murcia 2-1 Zaragoza
Todo lo que sea una victoria de un recién ascendido a Primera en la primera jornada es una sorpresa. Si la victoria es contra el Zaragoza ya es un sorpresón. De los maños se espera mucho más.

» Sevilla 4-1 Getafe
En lo meramente futbolístico, recital de los de Juande, como viene siendo costumbre. Juegue quien juegue y entre quien entre el listón está altísimo. Laudrup pagó muy cara la inferioridad numérica.

» Racing 0-0 Barcelona
Gastar no equivale a ganar. El Racing, que no se ha gastado un céntimo en fichajes, arrancó un empate ante un Barça que ha despilfarrado en busca de una fantasía, por el momento, inexistente.

» Athletic 0-0 Osasuna
Nada por aquí y nada por allá. Dos equipos bastante verdes en cuanto a rodaje respecta empataron a nadas en La Catedral.

» Deportivo 0-3 Almería
El Deportivo vuelve a las andadas. En realidad, hace algunas temporadas que no se despega de ellas. Bofetón en la cara de un recién ascendido con las cosas muy claras. Unai Emery y los suyos darán que hablar.

» Mallorca 3-0 Levante
Dos equipos de similares características pero de dispar resultado final. Por fin parece que Goyo Manzano ha encontrado el ‘killer’ que buscaba con Güiza, un complemento perfecto para el ‘Caño’ Ibagaza.

» Recreativo 1-1 Betis
Sinama se siente solo en el ataque de un Decano que como su rival todavía tiene que pulir sus defectos. El Betis de Cúper fue quizá más blando en defensa de lo que su técnico desearía.

» Valencia 0-3 Villarreal
Hay un jugador español que hace tiempo que está dando empujones a la puerta de la Selección. Su nombre es Cazorla. La temporada pasada se salió y ésta, con el ‘8’ de Riquelme a la espalda, va camino de explotar irreversiblemente.

» Espanyol 0-1 Valladolid
Soy de los que piensa que el Espanyol las pasará canutas esta temporada. Se han ido buenos jugadores, han llegado medianías y falta un ariete. El Valladolid ha dado el primer aviso, todavía hay tiempo de fichar.

» Todos los goles en un vídeo

EL TERMÓMETRO
» Sube: Real Madrid
» Se mantiene: Sevilla
» Baja: Barcelona

Loading Facebook Comments ...

Speak Your Mind

*