Creer en el último suspiro

Por fin, por fin, España culminó un brillante momento. Gracias a la fe, por fin nos hizo creer en el último suspiro, en que la fe mueve montañas y en que con ganas cualquier cosa se puede lograr. Por primera vez en mi vida vi nuestra selección pasar de cuartos. Ahora podemos quedar cuartos, terceros, segundos o primeros. Pero con la cabeza muy alta. Dejando en la cuneta al campeón del mundo y lo más complicado, rompiendo de cuajo una historia que en los últimos tiempos se imponía a nuestro fútbol y esperanza. Espero no tener que esperar otros 24 años para vivir algo similar. También espero que la espera haya valido la pena. Por lo pronto así está siendo. La Roja nos está llevando por caminos que hasta hace nada eran lo más parecido a laberintos sin salida. Hoy España ya ha encontrado y abierto la puerta. Ahora debe traspasarla.

PD: No encontré a Lampard, pero sí a Luis Enrique (rumbo a Ibiza) o Jordi Lardín (rumbo a Cuba). De vuelta también me topé con el atlético Pablo. De Pocholo, ni rastro.

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. España eliminó al campeón del mundo y eso la convierte en muy favorita. Però ojo!! Por mucho que haya ganado ya a Rusia en la liguilla, este equipo parece bastante diferente del de ese dia. No hay que fiarse, sinó la sopresa y la decepción podría llegar…

  2. Porfin a semifinales… era hora.

    Y a Luis Enrique no le hiciste una entrevista jeje?

  3. España es la indiscutible mejor seleccion de la final. falta un post

    http://www.orbitablaugrana.blogspot.com

Speak Your Mind

*