Cuando la felicidad echó a llorar

Sí. Formo parte del elenco de millones de corazones que el jueves pasado saltaron como locos con los goles del Getafe y que con los del Bayern su felicidad echó a llorar. También formo parte de esa multitud de aficionados que seguimos algunas míticas hazañas, no muy lejanas, como la del Villarreal ante el Arsenal o la del Alavés ante el Liverpool. Estoy del bando de los débiles, a pesar que mi club de toda la vida sea considerado mucho más que eso. Me emociona ver ganar a David siempre que Goliat no sea mi equipo. Es lo que tiene. Mi liga es la del trabajo bien hecho. El del trabajo y sus frutos. El del premio merecido. No me gustan las chapuzas ni el gotelé. De esto último ha utilizado, a mi modo de ver, Koeman desde que llegó al banquillo del Valencia. Ha tenido tiempo de sobra, ha podido realizar hasta cinco pretemporadas ya. Y no tiene excusa. Le han dado todo y todo lo ha estropeado. Es arrogante y poco modesto. No me gusta. No forma parte de mi liga. Prefiero el Getafe. Quiero que la Copa se la beba el Getafe. Y que la tristeza se ponga guapa de una vez.

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. Quería que el Getafe eliminara al Bayern, y me entristeció ese gol de Luca Toni en el último instante, pero por otra parte le encontré un lado positivo: el palmo de narices que se les debió de quedar a todos los que trataron a todo un Bayern de Munich como un equipo mediocre, y los que se reían de un tal Oliver Kahn, que si bien salta a la vista que está dando los últimos coletazos de su carrera, no es motivo para faltarle al respeto como se le hizo desde muchos medios. Estamos hablando de un portero para la historia.

    http://futbolizando.blogspot.com

  2. Admiro la trayectoria de Kahn pero también es cierto que en la actualidad su nivel dista mucho de lo que una entidad como el Bayern requiere para su portería.

    Y sobre lo de subestimar a grandes jugadores ya nos (les) pasó con Zidane en el último Mundial.

    Salut!

  3. Si estoy contigo, pero una cosa es decir que su nivel dista mucho de lo que una entidad como el Bayern requiere, lo cual es evidente porque la edad pesa y ya no da para más, y otra apalearlo como hicieron en varios medios.

    El ejemplo de Zidane es otro más. Al final fue él el que nos ‘jubiló’.

    Un saludo!

    http://futbolizando.blogspot.com

  4. Idem, Fernando. Voy con el Getafe por eso de la debilidad (coincido también en lo del Villarreal y en lo del Alavés) y porque el Valencia, tradicionalmente no me ha causado mucha simpatía. Además, un título del Valencia justificaría al nefasto Koeman y a Luis Aragonés para seguir llevando gente como Marchena (?).

    Un abrazo.

  5. Hola, estoy buscando blogs para hacer intercambio de links y así que ambos logremos más visitas. Este es mi blog:

    http://unapasionllamadafutbol.blogspot.com/

    Trata sobre jovenes promesas de fútbol de todo el mundo, si te interesa el intercambio deja un mensaje en mi blog confirmándo que lo aceptas.

    Saludos!

Speak Your Mind

*