Dirty Figo

Ni el propio Harry el sucio haría lo de Figo. Porque el portugués, uno de los mejores futbolistas del mundo en su día y referencia en Portugal, es un jugador capaz de lo mejor y de lo peor. De lo mejor en el aspecto técnico, goleador, regateador. Y de lo peor cuando se trata de encarar a un rival y hacerlo con la peor de las malas maneras.

Lo hizo hace unos años cuando vestía de blanco y su rival era el Zaragoza. Embistió al por aquel entonces defensa blanquillo César, al que lesionó de gravedad y que finalmente se tuvo que retirar al no recuperarse de la huella en su rota rodilla. Pues bien, más allá de aprender de los errores, un Figo pasado de vueltas que actualmente defiende la camiseta del Inter, repitió la misma acción que acabó con la carrera de César. Sin embargo, su ‘víctima’ esta vez, el ruso del CSKA Aleksei Berezutski, se salvó de alguna lesión en la brutal e injustificable entrada del portugués que, eso sí, dejó un buen recuerdo en forma de brecha en la pierna del futbolista. Ya se sabe cómo se recordará el partido número 100 de Figo en la Champions.

La fea entrada de Figo con la de César en el recuerdo.


Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. A los que más nos duele (aparte de al defensa ruso) es a los seguidores de Figo. No se entiende este lado oscuro del portugues 🙁

    Un saludo!!

    PD: el agredido era Aleksei, el hermano de Vasili jeje

  2. ¡Gracias Garrincha por el dato!

  3. Anonymous says:

    Muy bonito Mr. Mamba pero cuando Yaya Touré lesione a alguien también hay que decirlo, que siempre echas mierda para el mismo lado.

  4. Que ocurra una vez, anónimo, es algo que sucede casi en todos los partidos. Si se reincide, y de mala manera, no veo por qué no contarlo.

    Y el Inter, para tu información, es uno de los equipos que más admiro y por el que siento mucha simpatía desde crío, por lo que lo de la mierda te lo podías ahorrar.

    Salut!

  5. Siempre echando mierda a los mismos Mr.Mamba. Jubílate.

Speak Your Mind

*