Duelos: Messi Vs. Agüero

Apuntes sobre…

Messi: Juega en el Barcelona, equipo en el que se crió. Es zurdo y desde muy joven se le ha comparado con Maradona. Su gol al Getafe le catapultó y ya no es una promesa, sino un crack en todo su esplendor. Tiene 20 años, le apodan ‘La Pulga’ y es internacional absoluto con Argentina.

Agüero: Desde la temporada 06/07 pertenece al Atlético, adonde llegó procedente de su club natal, Independiente. Es diestro y goza de una técnica exquisita. Comparado con Romario, este año está siendo el de su consagración. Apodado ‘El Kun’, aún tiene 19 añitos y es internacional absoluto con Argentina.

¿Con cuál te quedas?

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. Prefiero al Kun y no porque tenga el corazón rojiblanco, sino porque le veo un futbolista menos frágil, más inteligente y con un toque espléndido de balón. Eso no quita que como muy bien apuntas Messi sea un crack.

    Saludos

  2. Anonymous says:

    Con Messi. No hay color.

  3. Anonymous says:

    con mucha diferencia prefiero a messi, kun todavia no demuestra todo lo que podria dar

  4. Me quedo con el Kun, aunque es dificilísimo elegir, pero no sé, Agüero siempre está en el momento justo, siempre hará alguna jugada especial que hará que gane el Atleti, contribuye mucho al juego del equipo…¡Me encanta!

    Eso sí, Messi es un crack, grandísimo, ojalá algún día dijera: Me voy a ir al Atleti con mi buen amigo Sergio…Eso sería la leche, jaja.

Speak Your Mind

*