El cielo, en medio de tanto infierno

Al final mis pronósticos echados por tierra y el viaje al sueño de la Copa del Rey que se volvió a frenar en la final. He de reconocer que el Getafe salió sobado, como que el encuentro no iba con él. Una auténtica pena porque de ello el Valencia se percató y se bastó de diez minutillos para matar la ilusión. Los de Koeman sí sabían lo que se jugaban, o sí salieron mentalizados a comerse el mundo. Y en dos de esas, Mata primero y Alexis (ambos con la testa) después abofeteaban el ilusionante paraje en el que la afición azulona había depositado sus esperanzas. Luego llegó la pena máxima transformada por Granero, el único capaz de inquietar a Hildebrand y el único consciente de que al Geta esta final le interesaba. El Pirata fue el mejor de los suyos. El peor, Osky. Ustari volvió a dar la de arena en el peor momento. Su despeje ante un zapatazo de Baraja lo aprovechó Morientes (otra vez con la cabeza) para revivir viejas glorias y aupar al cielo a un Valencia que en la Liga transita alrededor del infierno. La Copa y la UEFA, quizá demasiado premio para un año tan desaborido. Felicidades, campeón.

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. Nose si justo o no pero el Getafe, de no ser por Granero, estaría buscando todavía la portería. Segunda final y segunda derrota pero destacar que el Valencia hizo un buen torneo, ganando al Atleti, Barça y ahora al Getafe, que ha demostrado que puede soñar con los grandes.

    Un saludo

  2. El Getafe camina peligrosamente hacia la senda de equipos jugones y divertidos eternamente perdedores. Véase la Holanda de Cruijff, el Arsenal actual de Wénger o la Brasil de Zico… Salvando las distancias. Mereció perder, sí, pero el Valencia no hizo mucho más. En fin… A resignarse.

    Un abrazo.

  3. El Getafe juega bien pero ayer no lo hizo salvo a ráfagas, fue infiel a su desparpajo habitual pesándole en exceso la importancia de la cita. Y el Valencia, en peor momento pero con experiencia y aplomo en estos eventos, supo manejar la final. Saludos

  4. Hola hola !!

    Acabamos de empezar un blog sobre el Carrusel Deportivo. Os agregamos a nuestros links para visitaros con frecuencia. Os esperamos en el nuestro 😉

    Un saludo.

    loslocosdelcarrusel.blogspot.com

Speak Your Mind

*