El ‘mosqueo’ de Cristiano Ronaldo

El otro día echándole un vistazo a las portadas de los periódicos deportivos me llamó la atención el titular del más vendido: ‘Cristiano Ronaldo se mosquea con el Manchester’, rezaba. La principal razón por la cual el portugués no estaba a gusto era que el United le había prometido 13 millones de euros netos por temporada y en consecuencia no se sentía valorado. Horas más tarde pude comprobar el ‘mosqueo’ de Ronaldo. Lo hice viendo la instantánea en la que celebraba la Premier League. Sí, estaría mosqueadísimo pero lo disimulaba muy bien: gritaba y brincaba como el que más. Lo mismo que puede mosquear jugar una final de la Champions League. Y es que hay cosas que no tienen precio. Como la verdad, por ejemplo.

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. Qué se puede esperar de Marca. Cuando no vocean que el Madrid se va a gastar 125 millones de euros en Cristiano Ronaldo quieren hacer creer a la afición del Madrid que un tío que es Bota de Oro, va a ser Balón de Oro, ha ganado la Liga de su país y va a disputar la Final de la Copa de Europa se va a marchar del club que le ha dado todo…

    Por cierto, conseguiste que dudara de lo de “Erguir” pero tal y como lo utilizaba no estaba mal dicho. En realidad valdrían los dos términos, tanto erguir como erigir. Erguir, según el Diccionario de la RAE on-line tiene varias acepciones:

    1. tr. Levantar y poner derecho algo, especialmente el cuello o la cabeza.
    2. prnl. Levantarse o ponerse derecho.
    [b]3. prnl. Engreírse, ensoberbecerse.[/b]

    Y erigir otras muy parecidas:

    1. tr. Fundar, instituir o levantar. Erigir un templo, una estatua.
    [b]2. tr. Dar a alguien o algo un carácter o categoría que antes no tenía. Erigir un territorio en provincia. U. t. c. prnl. Erigirse en juez.[/b]

    Es decir, valen las dos. El castellano tiene tantas variables que uno ya se pierde. Un abrazo!

  2. Ya estamos entrando en los típicos juegos de fichajes. He aprendido que en el futbol, hasta que no está todo hecho no hay que cantar victòria. Ah!! I que si un jugador se quiere ir, se va…. sobretodo en los clubs españoles, que les toman el pelo como quieren. Casos? Deco, Ronaldinho, en su día Ronaldo… y una larga lista.

  3. Anonymous says:

    http://www.dedomingoadomingo.com

    Hay que vender periódicos, que se acaba la liga…

  4. Anonymous says:

    Una cosa es que esté mosqueado con su club y otra que no se alegre de ganar un partido. coño. Ayer dijo en Antena 3 que quiere jugar en España. Es muy fácil criticar a los periódicos de Madrid, a ver si hay huevos de meterse también con los catalanes.

  5. que yo sepa no solo marca lo ha dicho,tambien lo ha dicho as(periodico rival y sino mira como llevan ambos lo de villa.(uno dice madrid y otro barsa)y antena 3 es el que mas lo ha dicho.Dicho esto una cosa es alegrarse por ganar titulos y otra bien distinta es lo del dinero,puede estar mosqueado.elos pueden mentir pero tu caes en su mismo error porque como tampoco sabes si lo esta o no tambien mientes.

  6. Hola, intercambiamos links?
    contesta en mi blog si aceptas
    un saludo de http://mibetisdiego.blogspot.com

  7. como dijo Andrés que podemos esperar de marca…
    No creo que cristiano deje el manchester el año que se llevará el balon de oro la liga y posiblemente la champions.
    Planeta Futgol

  8. El mosqueo de Cristiano es como cuando Ronaldinho perdía la sonrisa. La perdía en la foto, aunque hubiera sonreído y reído durante el partido tanto o más que cualquier otra vez (comprobado).
    Definitivamente, cuando la prensa deportiva decide que algo es de una determinada manera, no permiten que la realidad la haga cambiar de opinión (“no dejes que la realidad te estropee una buena historia”, dice una máxima que define el periodismo de baja ralea)
    Saludos.

  9. Uno a veces se cansa de la insistencia de la prensa madrileña por vender periódicos. Hacen de la sinceridad una teoría, que en realidad puede que se cumpla, pero todavía le presagio unos añitos más con su papi Ferguson. Aunque mañana el Marca y el As nos dirán que tras haber ganado todo en el Manchester cambiará de aires. Que conste, que hablo de la prensa madrileña, pero la prensa condal da pena. SALU2 cordiales

  10. Hay que vender periodicos, y ya está, lo cierto es que a veces me pregunto que pasaría si la prensa se estuviese calladita, a lo mejor asi los jugadores si que serían fichables… pero avisando al manchester diariamente de los movimientos del real madrid, hasta su precio maximo a pagar, no se que se quiere conseguir.

    Gran blog, dejame algún comentario en el mío si te apetece, y si te interesa un cambio de links pues lo mismo. Un abrazo y suerte con el blog.

  11. No me creo el 99% de lo que publica ese diario y otros. Saludos

  12. O Cristiano Ronaldo deve continuar no Manchester United. É o melhor que ele tem a fazer.

  13. Cristiano Ronaldo va a ser portada de As y Marca mientras no vaya a empezar la Eurocopa.

    saludos, thepremier.blogspot.com

  14. Lo de este diario no tiene nombre. Semanas enteras en las que Cristiano aparece en la portada como la noticia más importante. Incluso el jueves tras ser la final de la Champions, Marca titulaba que Ronaldo quería ir al Madrid… si eso es rigor y profesionalidad, que venga Dios y lo vea.

    Te agrego a mis Links

    __________

    No sólo Fútbol

    (http://artesanodelarteinsano.blogspot.com)

Speak Your Mind

*