Entre tanto… La Finta

Entre los estudios, el trabajo, la novia, los amigos, el carnet, el gimnasio, tu vida… me pregunto yo de dónde sacarán tiempo e ingenio algunos bloggers, míticos muchos, para escribir prácticamente a diario y no faltar a su cita con el ordenador. Hoy me he dado una vuelta por la blogosfera de los inicios, me he pasado por la Libreta, por el Bar de Manolo, por el Tikitaka –expresión, o forma de jugar que antes de que la popularizara Andrés Montes tenía dueño y señor en la net gracias a Bilardete y Menotinto-, por Fútbol Arte, por Planeta Zaragocista, por Lluvia blaugrana, por el Mundo de Hoeman, por el de Eme, por el de Refor, por el de Pablo, por el de Jorge o el de Juan Carlos y por algunos cuantos más que me han hecho recordar algunos buenos momentos en La Finta, éste, mi blog, y al que he entrado desde el nuevo de ¡Tomás Roncero!. ¡Lujazo!

Bueno, la cuestión es que quería actualizar esto con palabras en primera persona, rememorar un poco tiempos pasados y recordaros que sigo mi andadura en Notas de Fútbol, con el que estamos preparando la Eurocopa con toda la ilusión del mundo. Trataré, aunque suene a cuento chino y no me lo crea ni yo, regatear más la actualidad desde esta ventana al mundo llamada La Finta. Aunque sea más breve o más escueto, pero las ganas, hoy, están. Mañana no lo sé. No prometo nada, claro, pero este blog sigue más vivo que nunca.

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. Se te echaba de menos Mr. Mamba!

    http://futbolizando.blogspot.com

  2. Son las 3:29 y acabo de colgar un post que no sé como me quedó… mañana cuando despierte lo veré…

    Un saludo Mr Mamba !

    PD: sacar tiempo es fácil, la clave es no dormir.

  3. Yo me preguntaba lo mismo cuando dejé temporalmente Más que Fútbol pero a finales de Marzo descubrí que todo es compatible y no sólo eso, además descubrí que es mejor que sea así porque es la única manera de hacer todo lo que quiero hacer.

    Ya era hora de que volvieras, Fernando, porque el tuyo es blog de referencia de largo y con tanto tiempo sin actualizar algunos de los que más pasamos por aquí dabamos a La Finta por muerta. Pero mejor que no.

    Un abrazo!

    PD: ¿Por el blog de Tomás Roncero? Ya ni la blogsfera está a salvo de la mierda.

  4. Gracias, futbolizador!

    Jaime, ese secreto que lo empleamos todos los que estamos metidos en esto. 😉

    Andrés, gracias. Ya he visto el peacho blog que tienes montado :p Al de Roncero entré vía Bar Deportes, porque el As apenas lo piso…

    Un abrazo!

  5. Es un placer tenerte de nuevo amigo y gracias por contar conmigo entre esos blogs que citas. Yo en mi caso sigo dando coletazos aunque hay muchos momentos de crisis, de los que uno sale con comentarios de compañeros como tú y otros blogueros que son los que alimentan las ganas de escribir. Por ahora soy estudiante y puedo quitar algo de tiempo pero no sé qué me pasaría si estuviera en el caso de Csai.D o muchos otros más que citaste. SALU2 cordiales.

Speak Your Mind

*