Goodbye, Barça

Un gol. Sólo pedíamos un simple gol. Nada más. Y nada; nada de nada. Triste, muy triste. Triste porque el Manchester no fue ni el de las peores ocasiones. Triste porque todas las ilusiones depositadas se han ido volando. Una pena porque el partido lo ha decidido un golazo precedido de una cagada garrafal de Zambrotta. Es hora de buscar culpables. Por ejemplo, a ese que se le llena la boca hablando de que si la temporada que viene no gana títulos se marcha y que cuando llega la cita más importante del año desaparece. Si Eto’o, la semana pasada o esta noche, hubiese enchufado una, ¡sólo una!, quizá el barcelonismo miraría hoy el calendario y los aviones rumbo a Moscú. Los culpables son todos: desde Rijkaard por jugarse la temporada a una carta, hasta los futbolistas por mostrar su inoperancia. Tras lo del año pasado y lo de este, a Laporta y compañía no les queda otra que tomar medidas. Hay que hacer algo. El fracaso de esta temporada debe ser un punto de inflexión. Hemos repetido los mismos errores y es momento de subsanarlos. El Barça dice adiós a la Champions League, pero sobre todo debe decir adiós a un ciclo plagado de los mismos éxitos que fracasos. Lo peor, claro, es que estos últimos no parecen o quieren cesar.

De Moscú, por cierto, saldrá un campeón inglés. No cabe duda que el británico le da, a día de hoy (y evidentemente que no por lo sucedido esta noche), mil patadas a nuestro fútbol.

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. Sigo teniendo dudas sobre la supuesta gran superioridad de la Liga inglesa. Le da mil patadas pero en el sentido de efectividad, de puro fútbol, pero sigue habiendo gente que ama el fútbol de toque del Barça, evidentemente con más profundidad. A mí personalmente me gusta el Liverpool, me gusta el Manchester, me encanta el ambiente de la Premier…pero tampoco me atrevo a decir que nuestra Liga está muy lejos de la de ellos.
    Con respecto a Zambrotta, hablando mal y claro, ha sido un gran zurullo. Si cometo yo un error de ese calibre el entrenador me las pagaría de por vida. Y las medidas que se tomarán…no sé yo sí serán muy efectivas. Laporta debería medirse un poco más en sus actuaciones públicas y volver a ser el presidente mesurado que fue, echar a Txiki y fichar a un entrenador con carácter. Yo me inclino por “un Benítez”, aunque él sea ÚNICO. Y preveo un veranito calentito en cuanto a bajas y altas. Que venga Alves ya!!

  2. Que mala suerte lo arrincono todo el partido y en un error puntual del italiano ganan una semi y casi una final. El Barça no tuvo nada de pegada.
    un saludo y animo a los cules

  3. A mí no me quedan dudas sobre la superiodidad inglesa. Sigo pensando que son superiores y ayer Ferguson dió una lección. Le dió el balón al Barça sabedor de que no podrá en ningún momento sería un equipo demoledor arriba. Mucho pase pero poca pegada. Desesperación y el Manchester con lo justo en la final. Para mí, lección.

    Un abrazo.

  4. una lastima lo del barça… Para mi el maximo error fue quitar a iniesta ¬¬

    Un saludo
    http://www.minuto27.es.kz/

  5. Ahora se avecinan tiempos difíciles en barcelona. Haber como los resuelven.. http://cescfabregas57.blogspot.com

  6. Toda a actualidade sobre futebol, comentada por 4 benfiquistas, 3 sportinguistas e 2 portistas num blog só:

    http://amesaredonda.blogspot.com/

    Também a actualidade futebolística é discutida no Águia de Ouro:

    http://aguia-de-ouro.blogspot.com/

    Visitem…

    PS: Se quiserem adicionar à barra lateral nós fazemos o mesmo convosco!

    Saudações bloguistas!

  7. Te he lanzado un dardo desde Más que Fútbol. Por eso de los Premios Dardo 2008. Pásate y compruebalo tú mismo xD

    Un abrazo!

Speak Your Mind

*