La soga está desatada, no rota

Qué mal rollo me da tanto halago desmesurado. Y por un empate a cero. Que sí. Que el Barça jugó un buen partido, pero no nos flipemos. No hay nada decidido. Es más, me temo lo peor en Old Trafford; jugamos contra doce. Al contrario que el insípido público del Camp Nou, en Manchester el primer gol lo suele meter la grada. Prefiero ser pesimista y llevarme el alegrón que ir de optimista insolente y zamparme el tren. Un tren, el del fracaso, al que queda una semana para contemplar si el Barça es capaz de frenarlo con las manos. Si lo hace, será algo parecido a un milagro. La soga está desatada, pero no hay que fiarse hasta que no esté totalmente hecha añicos. Quedan 90 minutos y espero equivocarme.

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. Tienes toda la razón pero también entiendo a quienes nos aferramos a este Barça, y no porque no temamos al Manchester, sino porque realmente confiamos en nuestro 11 titular. Si dudo de alguna línea será la defensiva, sobre todo con la baja de Márquez. De todas formas, SÍ, sería un milagro enorme. SALU2.

  2. Las críticas y los halagos suelen ser desmedidos y desproporcionados. Veremos que ocurre en la vuelta. Saludos

  3. En el “Teatro de los sueños” será muy distinto. Hacía que lado? Esa es la incognita.

    Un Saludo

    Gracias por tu comentario en mi blog, te pongo en mi blogroll ok?

  4. Los milagros existen. Además, el Manchester nos iba a arrollar no?
    Un tal Cristiano iba a dar un paseo en Camp Nou a cuanto defensa se le pusiera..
    Ahora veo a todos callados, porque ese tren si se puede parar con las manos, ha perdido fuerza y vieron que no hay que hablar de más. Si dejan de vestirse bonitos y de tomarse fotos y se ponen a jugar, tal vez le ganen al Barcelona.

    Un Abrazo
    Kevin – Londres 1863

Speak Your Mind

*