Antes del clásico, otro clásico

Empieza a ser habitual que cada año dispongamos de nuestra dosis de Barças-Chelsis, así como lo hacemos también de los Madrids-Barças o cualquier otro derbi de cualquier otra liga. Y la Liga de Campeones nos está brindando últimamente lo que podríamos ya considerar un clásico europeo. Las dos máximas potencias del fútbol en el viejo continente, Barça y Chelsea o Chelsea y Barça, se vuelven a ver las caras en Stamford Bridge, un escenario que todavía recuerda los bailes de Messi a Del Horno.

Y es que queremos ver fútbol de verdad. Fútbol de Champions, de altura. De lo visto hasta ahora, el encuentro de hoy en Londres es lo que mejor pinta tiene. Dos equipazos con dos grandes técnicos. Entre las dos plantillas hay 17 futbolistas nominados al Balón de Oro, pero también hay alguna baja destacada, como la del gran portero checho Cech, que no sentirá fútbol hasta dentro de varios meses. Le sustituye el sustituto del sustituto (Cudicini, también K.O.), Hilario, un portero fichado por la amistad que le unía con Mourinho y que tiene un ingrato recuerdo del Barcelona, ya que cuando militaba en las filas del Oporto, los blaugrana le metieron cuatro chicharros.

Esperemos que hoy se repitan las historias. La de la temporada pasada y la que quiere olvidar Hilario, y es que este clásico europeo promete, y mucho.

Dudas del día:

  • ¿Por qué siempre Mourinho tiene que caldear el encuentro con declaraciones absurdas?
  • ¿Será Messi la pesadilla de Bridge?
  • ¿Se vengará Gudjohnsen de Mourinho?
  • ¿Hará algo Shevchenko, o ni jugará?
Foto | Caye/Sport

4 comentarios en “Antes del clásico, otro clásico”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...