Atención futbloggers: ¡El partido del siglo!

Hoy he recibido el siguiente email de los amigos y vecinos de El Tikitaka. Proponen el partido del siglo, del milenio diría yo, en el que participarían todos los futbloggers de la red en un encuentro entre bilardistas y menotinistas. Allá va para los que no se hayan enterado todavía:

Amig@s bloger@s tod@s, reunido el Consejo Tikitakero formado por el ilustre resultadista Bilardete y el incansable investigador del fútbol de toque, Menottinto, se ha colegiado el siguiente comunicado:

“Ya está bien de tanto escribir y escribir de fútbol. De tanto opinar sobre si las tácticas de Capello son más soporíferas que las películas de David Linch o sobre si las virguerías de Ronaldinho son producto única y exclusivamente del márketing. El opinar sin demostrar se ha acabado.

Meditada concienzudamente la necesidad de argumentar como se debe todas estas diferencias hemos concluido que sólo hay un sitio donde lo que se habla de fútbol es irrefutable. “¿Cuál?”, os preguntaréis. “La cancha“, respondemos.

Sí, como leéis, no podemos estar todo el día hablando de fútbol sin practicarlo, y lo que es peor, no podemos estár todo el día hablando entre nosotros sin conocernos.

Así que, ya sabéis, organicemos el PARTIDO DEL SIGLO DE LA BLOGÓSFERA FUTBOLERA. Juntémonos, alineémonos en un bando -bilardistas vs menottistas- y riámonos de nuestro toque de balón (el que lo tenga, claro) y de las tácticas coladero de los más amarrateguis.

Ya sabéis, si crees que tu verdad futbolera es la única… DEMUÉSTRALO EN EL CAMPO“.

Una vez acabado el comunicado, el Consejo Tikitakero espera que la propuesta tenga su quórum para, en breve, proceder a la organización del evento: elección de la cancha, unidades móviles, equipaciones, etc, etc…

Sabemos que cada uno está en un punto geográfico por lo que la organización definitiva será difícil. Lo bonito sería que todos nos pudiéramos juntar en un punto intermedio, al estilo Madrid, por ejemplo. Pero bueno, como para eso todavía queda mucho, lo importante es ver si la propuesta tiene cierto respaldo.

Por cierto, para ello lo mejor sería que entre todos fuéramos pasando el comunicado para que no haya blogeros futboleros que se queden sin saberlo. Y aquí debemos pedir disculpas desde El Tikitaka, pero por una razón u otra, no hemos podido contactar con todos.

Por supuesto, cuando hablamos de blogueros o de todos empleamos un plural en el que vosotras también estáis incluídas. Amigas blogueras, contamos con vosotras –no hay excusas-.

Amigos, debemos lograrlo: UNÁMONOS PARA JUGAR AL FÚTBOL .

FDO: Consejo Tikitakero Organizador de Eventos… Deportivos (¿?)

Creo que es una gran propuesta, que se une a la de la cumbre de Csai, y en la que si cada uno aporta su granito de arena al final se podría concretar. Estoy seguro que hasta la tele lo emitiría… :p

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...