Camino a la perdición

Recuerdo que hasta hace no mucho, eran siempre las categorías inferiores españolas las que nos daban alegrías mientras la Selección española absoluta andaba como alma en pena por eurocopas y mundiales. Ahora, que la absoluta es un auténtico despropósito y que es cuando se demanda una auténtica revuelta comenzando por su entrenador y siguiendo por algunos de sus futbolistas, los que deberían tomar el mando, los que en el futuro deberían dibujar un brillante porvenir para la roja, mantienen el mismo espíritu que los mayores.

Un espíritu perdedor. Y es que la Selección sub’21 cayó en casa ante Italia la vuelta de la repesca que hubiese llevado a los de Iñaki Sáez al Europeo del próximo verano. Sin Eurocopa, como casi los de Aragonés, el palo se completa con la no participación en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. ¿Y qué será ahora de Sáez? Pues tomando como ejemplo el caso de su homólogo en la absoluta, seguro que tenemos a Sáez hasta el 2040, mínimo. ¿Y qué será del futuro de España? Una incógnita. Ya ni los chavales dan la cara y pierden en los partidos más trascendentes, como si de una enfermedad contagiosa se tratara, el triste ejemplo de la absoluta se expande.

Hoy miércoles vuelven a jugar los mayores ante Argentina un partido que algunos dicen que puede ser el fin de la era Aragonés. Yo creo que el choque que dictó sentencia fue el del sábado, y da igual si España gana o pierde ante Argentina un amistoso que no sirve de nada. El crédito de Luis se terminó y lo mejor es que se marche cuanto antes. Y si es esta noche, mejor que mejor.

Duda del día:

  • ¿Tendrá Villar los huevos el valor de matar dos pájaros (Aragonés y Sáez) de un tiro?
Foto | EFE
Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. ¿Tendrá Villar el valor de tirarlos y irse é también?.
    Saludos!!!

  2. Eso ya si que es complicado. No lo hace desde que llegó (por allá en la prehistoria), lo hará ahora. Más ríos revueltos se han visto y él sigue ahí, tan pancho.

    Saludos, Sala!

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.