Champions & Goles: Larsson, adiós a lo grande

Ni el campeón ni el subcampeón. Ni Barça, que quedó apeado el martes, ni Arsenal, eliminado a manos del PSV Eindhoven, repetirán finalísima. Los de Wenger tuvieron al defensa Alex en su aliado y a su verdugo a la vez. Marcó el gol en propia que igualaba la eliminatoria pero él mismo se encargó de subsanar el error anotando el de la clasificación de los holandeses. En el Giuseppe Meazza el Milan se salió con la suya y consiguió romper el 0-0 de la ida ante el Celtic. Eso sí, lo hizo en la prórroga y con un chicharro de su estrella, Kaká. En Alemania ya casi todos sabemos el desenlace. Por fútbol, no deja de sorprender la presencia en cuartos del Bayern y la ausencia de Lyon o Barcelona, pero es lo que tiene juntar en un cruce a dos equipos en grave crisis.

Y en el Teatro de los Sueños, un pintor de alegrías como es Henrik Larsson se despidió a lo grande de su efímera pero comprometida afición como sólo él sabe: perforando la red. Así es como llegó y así es como se marcha. Dejando esa huella imborrable que todavía recuerdan tanto en Glasgow como en Barcelona. El Manchester tumbó a la cenicienta Lille y muestra su seria candidatura al título de rey de Europa.

La Champions decidirá sus emparejamientos de cuartos el viernes, donde como único represantante tendremos al Valencia. El rival más propicio para los de Quique es para mí el PSV, el menos favorito de cuantos equipos quedan pero un tapado al que no hay que desestimar.

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. Anonymous says:

    quien dio la assistencia a larsson?????? si señores si, fue cristiano.

  2. no se te olvide ryan que gol se se mandó en el primer partido, le dediqué una columna, pásate.

    saludos desde el potrero.

    pd: lo de alex notable, para ser tan tieso jaja

  3. Este Larsson incombustible. Huele a Romario, ¿goleando hasta los 40?

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.