Cristiano Ronaldo, en el punto de mira

Semana sin jornada liguera, con compromisos internacionales y con un vendaval de nombres de posibles refuerzos que durante estos días ocuparán, de buen seguro, las portadas de nuestros diarios.

El que más tirón tiene es, sin duda, Cristiano Ronaldo. El crack portugués está realizando la temporada de su vida. Ayer, sin ir más lejos, fue quien condujo al Manchester a las semifinales de la FA Cup al transformar una pena máxima ante el Middlesbrough de un Woodgate autor del derribo dentro del área del extremo portugués. El sábado tuvo suficiente él solito para llevar las riendas del ManU hacia la victoria, con una actuación estupenda.

Y ahora mismo las circunstancias acompañan para vender su posible fichaje. En Don Balón, por ejemplo, aseguran que tiene un precontrato con el Barcelona, aunque los argumentos dejen bastante que desear y sean los típicos en estos casos. La revista asegura que el Barça tiene planeado vender a Ronaldinho por 100 millones de euros al Milan y fichar a CR por 75. Es éste el preciso momento para anunciarlo: El Gaúcho anda de capa caída y Cristiano está que se sale. Uno mañana cumple ya 27 años y el otro cuenta con 22 recién cumplidos.

Pero de esta hipotética información vienen a la pregunta diversas preguntas:

  • ¿Quiere el Barça realmente vender a Ronaldinho?
  • ¿Va dejar el Manchester escapar a su estrella en ciernes?
  • ¿Permitirá Ramón Calderón la huída al eterno rival de otro de sus objetivos?
  • Si el Milan se gasta 100 millones en Ronnie, ¿venderá a Kaká al Real Madrid?

Como se ve, el futuro de Ronaldinho y Cristiano abre un círculo de inciertos rumores que se podrían tomar tan en serio como al noticia que publica Don Balón. Txiki Begiristain y Ferran Soriano, dirigentes blaugrana, ya han asegurado que en verano no hay previsto desprenderse de ninguno de los cracks (Deco, Messi, Eto’o y el propio Ronaldinho -aunque eso habrá que verlo-), a pesar de que día a día la prensa no cesa en alimentar los rumores, aunque sólo sea para vender.

Mata-dor | Un rato con Cristiano Ronaldo

Foto | Football 365

2 comentarios en “Cristiano Ronaldo, en el punto de mira”

  1. Me extraña que Don Balón se meta en un tema así dando información tan poco elaborada. Aún así, vuelvo a lo mismo de siempre, sería una estupidez para Cristiano irse de donde puede ser un Dios consumado.

    Responder
  2. Qué poca originalidad en la prensa deportiva. y, sobre todo, que falta de trabajo: ni información, ni argumentos, ni investigación… Sólo rumeros, y sin fundamento.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...