19 comentarios en “Duelos: Recoba VS Rivaldo”

  1. Rivaldo por lo menos explotó al completo su carrera, ganó un Mundial y fue Balónd de Oro. Pero Recoba es el clásico zurdo 10 de destellos contados, que nunca llegóa a explotar.

    Estoy de acuerdo con Mancini cuando dice que Recoba ha tirado 10 años de su carrera a la basura. Podía haber llegado a mucho más, pero estos zurdos son muy frágiles mentalmente…

    Me quedo con Rivaldo.

    Responder
  2. Estoy totalmente deacuerdo con Andrés…Rivaldo no es comparable con Recoba…La verdad es que me faltan goles de Rivaldo con el Depor…Lástima que nos lo quitaran…hubiese sido increible ver a Rivaldo y a Djhalminha jugar juntos.

    Responder
  3. Muy de acuerdo con los dos. A Recoba se le subió el tener una megaficha de supercrack y después el tener problemas con un pasaporte falso. Podría haber entrado en la historia, pero se quedó en la mitad. Una pena, porque su zurda es exquisita.

    Me quedo con Rivo.

    Salut!

    Responder
  4. Soy uruguayo,hincha de Nacional, vi todos los partidos de Recoba jugando en Nacional e incluso prácticas y partidos amistosos, creo que es un genio futbolístico, lo vi realizar goles y jugadas increíbles, estaba llamado a ser el número uno del mundo sin lugar a dudas.Lamentablemente, creo que se quedó mucho, se conformó con ganar grandes sumas de dinero y no tanto por la gloria de ser uno de los más grandes del futbol mundial. Coincido que Rivaldo es también un jugador extraordinario
    (quizás con menos condiciones innatas que Recoba, pero con una mayor dosis de dedicación y mentalidad) y creo que tuvo una carrera brillante y muy superior a la del “chino”. El duelo lo gana Rivo.

    Responder
  5. Es un hecho que Rivaldo ha tenido una carrera más exitosa que el chino , y que Recoba solo ha mostrado destellos de su genialidad,debido también a sus innumerables lesiones, además, siempre ha sido suplente y es muy obvio que es difícil o casi imposible que un jugador mantenga un nivel de juego elevado en la banca, el no jugar también merma su estado físico condición indispensable para el futbol moderno .Pero… me entra la duda y me pregunto: ¿cómo hubieran sido las cosas a nivel de selecciones si Rivaldo no fuera brasileño sino uruguayo y el 20 del inter hubiese nacido en Argentina o Brasil?….
    Por otro lado ,tal vez el inter siempre repleto de “estrellas” no ha favorecido la continuidad de un jugador que hubiese sido titular en casi cualquier equipo del mundo.

    -Chi ama il calcio ama il chino-

    Responder
  6. el matajugadores inter…si en vez de italia hubiese jugado en inglaterra o españa creo que hubiesemos visto a un gran recoba. eso si, ha dejado destellos para llenar videos y videos.

    tirando faltas casi perfecto

    Responder
  7. Sin quitarle meritos al Chino, jugador brillante, veloz y agresivo, Rivaldo es un jugador sin comparacion, quien viene de un sitio remoto, una infancia que lo expuso a la desnutricion, y desde esa plataforma llega a ser el 10 de la seleccion brasileira,eso no es casualidad, no solo por su pegada,sino por su precision en los pases,juego colectivo,anticipacion y lectura del adversario,ademas individualmente el solo te puede cambiar la historia en un segundo.Rivaldo ademas es espectacular, a pesar de ser una persona muy introvertida, creo que es uno de los mejores de los ultimos 30 abriles en la historia del futbol mundial.

    Responder
  8. Creo que no hay plataforma mas dificil para este tipo de jugadores finos y con clase, que el cattenaccio italiano, donde siempre se impone ”el sistema” de los tecnicos.Si tenes un jugador como Recoba; deja que el resto juegue a su alrededor, el es el generador de juego, el aplica las variantes.Igual paso con Rivo en el Milan, no lo dejaron adaptarse, por favooor, no limiten a los genios,El Chino no deben compararlo con nadie, sus hazanas tambien son indelebles , solo hay que decirle, Gracias por todos tus grandes momentos Chino , no te olvidaremos.

    Responder
  9. Parece que Recoba, por vuestras declaraciones, sea un jugador parecido a un kometa visible cada cierto tiempo, os equivocais por completo. Soi del Barcelona pero Recoba me a hecho ver la vida de otro color. Desde que lo vi supe que era mi dios. Parecere extremista pero Recoba es lo que tiene. A tenido mala suerte porque , como muy bien comentava uno de vosotros si no huviese fixado por el Inter, el Chino seria el mas grande de todos. Individualmente, tecnica Rivaldo sin duda es aplastante no solo con Alvaro, sino con muchos mas. Pero esos chutes, esos lanzamientos de falta i algun que otro gol de corner…
    Por favor es un dios.
    VIVA RECOBA

    Responder
  10. creo que recoba le da 20 vueltas a rivaldo en todo sentido, rivaldo es conocido por ser brasilero…pero creanme que recoba viene de una patria hermosa no muy conocida…tal vez por su perfil bajo. ARRIBA URUGUAY

    Responder
  11. Recoba para muchos es un jugador que apenas tiene destellos de crack, se equivocan, ojala Recoba juege antes de retirarse en otro equipo que no sea uno italiano, ahí se verán las verdaderas condiciones de Recoba, además jugar en el Inter es lo peor que le puede pasar a un jugador de las características de Recoba, estoy de acuerdo con Julen, el mata talentos Inter.

    Responder
  12. sois unos ilusos no ven los goles el jugador k mejores goles a metido es recoba y dies años k lleva en el inter abra jugado 3 completos asi k miren too el futbol k ah exo en 3 años y es complicado jugar de suplente y entrar y aser maravillas k es lo k ase lo de rivaldo fueron el par de años le doy toda mi admiracion pero el chino es otra cosa es mejor jugador k rivaldo k aya tenido menos suerte nose el unico k comprende es el uruguayo tuvistes muxa suerte de verlo jugar en nacional en peñarol un saludo a toos y miren los goles de uno y los goles de otro pa k vean kien es mejorr la mejor zurda del planeta la tiene recoba

    Responder
  13. Estoy de acuerdo con el ultimo que comento, pero no jugo en Peñarol, jugo solo en Nacional! el mejor equipo del mundo.
    Lo poco que pudo demostrar el chino basto para que sea considerado el idolo de muchos. Es una lastima que no haya podido mostrar mas de su capacidad, porque es un crack.
    Rivaldo para mi es muy buen jugador
    pero no esta ni cerca de lo que es el chino. La diferencia que Rivaldo jugo en el Barcelona, muy distinto de jugar en el Inter.
    Aguante el chino!

    Responder
  14. Bueno soy uruguayo vivo en montevideo y del chino que se puede decir…es el mejor jugador tecnicamente hablando que ha dado este pais…aca en uruguay nos caracterizamos por ser aguerridos en nuestro juego pero recoba no es el ejamplo, somos fuertes de mente y el no lo es…es la verdad, rivaldo no se puede comparar con recoba que si bien es debil mentalmente y se ha conformado con peinarse el pelo ante camaras, decir que es el mejor creo yo que ha confirmado en mas de una oportunidad que es, o pudo ser en algun momento el emjor del mundo pero en el futbol y aca en uruguay es donde se cumple esta regla no solo importa lo tecnico sino lo mental…la deisposicion del jugador a encarar este deporte harmoso…el no lo hizo, el se conformo y eso me duele…porque el es mi idolo…incluso cuando estaba en nacional sabiendo que el es hincha rabioso de peñarol yo gritaba sus goles los que solo vieron lo que hizo en el inter no saben de que les hablo porque no vieron los goles y la calidad que yo vi aca en montevideo…
    PARECE QUE AHORA SE VA A ESPAÑA POR LO QUE ESCUCHE…QUIERO VERLO JUGAR COMONUNCA TODAVIA ESTA A TIEMPO SIGUE TENIENDO VELOCIDAD Y MUCHA MAS TECNICA QUE ANTES…SI SE VA AL ATLETICO ME MUERO DE EMOCION!!! VIVA EL CHINO RECOBA!!! NUNCA VOY A PERDER LA ESPERANZA DE QUE TE PONGAS LOS HUEVOS Y LA GARRA CHARRUA QUE TE FALTA!!! IDOLO!!!

    Responder
  15. HOLA LOS SALUDO DESDE COLOMBIA, ME INTERESA HABLAR DE ALVARO RECOBA YA QUE FUE Y SIGUE SIENDO MI ÍDOLO ESA ZURDA MARAVILLOSA Y GRAN EFECTO Y POTENCIA DE TIRO; LÁSTIMOSAMENTE SIGO ESPERANDO QUE SEA RECONOCIDO COMO UNO DE LOS MEJORES, PERO NO PERDERÉ LA ESPERANZA OJALÁ PASE AL ATLETICO DE MADRID Y TENGA LA CONTINUIDAD QUE SE MERECE UN JUGADOR DE SU CLASE. RIVALDO ES UN JUGADOR DE GRAN CLASE TAMBIÉN, PERO ME QUEDO CON RECOBA EN SU BUEN NIVEL ES MEJOR QUE MUCHOS OTROS Y LO HE VISTO ENTRAR Y SOLUCIONARLE PARTIDOS AL INTER. ARRIBA EL CHINO

    Responder
  16. Rivaldo vs Recoba?????
    Ni siquiera tiene sentido!!!

    Al parecer en este blog todos son uruguayos. Sin ofensa, pero no hay la más mínima comparación.
    Rivaldo no solo ha sido uno de los mejores delanteros de los últimos 10 años, sino que también ha sido Campeón Mundial y máximo responsable de esto junto con Ronaldo y Ronaldinho. Logró ser el 10 en el mejor Club del mundo, Barcelona, y en la mejor selección del mundo, Brasil. (Que el barca sea el mejor club quizá sea discutible, pero que brasil sea la mejor selección no lo es.)
    Lo siento uruguayos, pero no me vengan con eso de la mala suerte que ha tenido Recoba. El es y ha sido un buen jugador, pero los astros como por ejemplo Rivaldo no dependen de la suerte para ser dioses.

    Responder
  17. recoba tiene más tecnica, digamos es más talentoso, pero rivaldo es un ganador, ha triunfado en cuanto club ha jugado y en su selección, y no estoy de acuerdo con rodrigo, yo he visto jugadores de ese país mejores que recoba como ruben sosa o francescoli

    Responder
  18. me parece que los que piensan que recoba es mejor que rivaldo son puros ultranacionalistas uruguayos, con todo respeto, rivaldo demostro mucho mas(no me refiero a que haya ganado mas) rivaldo jugo en la peor epoca del barça (lamentablemente fue cuando yo emepeze a irle al barça) y era el unico que llevaba al equipo en los hombros, recoba nunca termino de brillar,inclsuive tecnicamente se me hacen iuguales o un poco mejor rivaldo, recoba perdio años, para mi definitivamente rivaldo mejor, inclusive lo ficahria para un club mediano con la edad que tiene,(ojala jugara en mexico, con el nivel que tiene la liga seria goleador)

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...