El Maxi López blanco rescata al Real Madrid

Igual que hiciese en su día Maxi López al Chelsea, ayer, Gonzalo Higuaín, como el ex barcelonista, surgido de la cantera de River Plate, logró el gol de su vida, el que dicen que tapa bocas. Igual que el que marcó ‘La Gallina’ en el Camp Nou frente al conjunto inglés hace algo más de un año y que significaba que los seis millones invertidos en el corpulento ariete argentino habían tenido su respuesta sobre el terreno de juego. Higuaín, que le costó el doble a Ramón Calderón, ya tiene, también, su momento de gloria como futbolista blanco. En el último minuto levantó al Bernabéu con un gol que él mismo peleo por conseguir. La temporada pasada, con el gol de Maxi, el Barça se acabó llevando la Champions. El Madrid, con el gol de ‘El Pipita’, va camino de conquistar la Liga. ¿Casualidades?

12 comentarios en “El Maxi López blanco rescata al Real Madrid”

  1. Hola
    El gol de Maxi fue en la 2004/2005. Ese partido acabó 2-1 y en la vuelta el Chelsea ganó 4-2.
    El Barça ganó la Champions el año siguiente, no el año del (único) gol de Maxi.

    Responder
  2. Joder tío, ya no sabes lo que hacer para quitar mérito a las victorias del Madrid. Ayer va Higuain, mete un gol de puta madre y a ti solo se te ocurre compararle con el pufo de Maxi. La verdad es que das un poco de penilla.

    Responder
  3. Es cierto, Jon, menuda pifia (mental). Entonces, y según mi ridícula regla de tres, el Madrid no ganará la Liga este año a pesar del gol de Higuaín.

    Gracias, anónimo
    Gracias, redface = el mismo anónimo

    ¡Y gracias, Francis, me pasaré en breve!

    Salut!

    Responder
  4. Redface y yo no somos el mismo anónimo pedazo de listillo. Y lo de que me das las gracias en vez de rebatir lo que digo es lógico ya que no tienes argumentos. Venga a seguir difamando.

    Responder
  5. @ anónimo

    Gracias de nuevo por lo de listillo. Y no tengo por qué rebatir una opinión, o dos. No creo que mis argumentos os pudiesen convencer.

    @ ángel velasco

    En ningún momento ninguneo o pretendo subestimar la importantísima victoria blanca. Simplemente hablo de dos momentos muy similares con jugadores de similares características.

    @ anónimo

    ¿Qué liga es la tuya? La española es de las tres mejores del mundo. Y dudo que seas ni inglés ni italiano. Háztelo mirar.

    @ rey uefa

    Gracias, pero te voy a comentar que la gracia de los blogs es que cada uno tiene sus opiniones, puede tener perfectamente sus colores y exteriorizarlos aunque luego te caiga la del pulpo. En este caso no exteriorizo nada, aunque puedo hacerlo, sino que hablo de un hecho que, repito, me recordó (eso sí con no muy buena memoria) a otra situación.

    Salut!

    Responder
  6. jeeje.. buen post me rei bastante con los comentarios anteriores.. la verdad haber si nos dejamos de comentar como anonimos y damos mas la cara, los anonimos no tienen ni vos ni voto.. den la cara para una mejor blogosfera.. bye un abrazo

    Responder
  7. MIra no compares a higuain con el mierda de Maxi porke aunke no lo kieras decir, sabes que higuain tiene maneras de crak solo q tiene mala suerte de cara a gol.
    El maxi era un palo que ni se movia.
    Dejate llevar por la razon y no por tus colores.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...