Encuesta: ¿Quién ganará la Liga?

Faltan sólo once jornadas para que la Liga eche el cierre y las cosas muy apretadas en su parte de arriba. Hay cuatro candidatos. Entre el primero y el cuarto hay una diferencia de seis puntos y restan 33 por disputar. Las cosas están así:

» 1º.- Barcelona [53 puntos]
» 2º.- Sevilla [53 puntos]
» 3º.- Real Madrid [48 puntos]
» 4º.- Valencia [47 puntos]

El Barça debe revalidar el título si no quiere que su temporada sea un fracaso, ya que la Copa del Rey no salvaría los muebles después de la tempranera eliminación en la Champions League. El Sevilla, con los mismos puntos, tiene como principal objetivo clasificarse para la máxima competición continental. Los hispalenses pueden pagar caro su presencia en las tres competiciones, aunque ello demuestra que es un conjunto muy regular y serio candidato al título. Por su parte, el Real Madrid está a cinco puntos de líder y colíder, pero al contrario que ellos, su fútbol deja mucho que desear. Ramplón, sin ideas, pero que le mantiene en la pomada. Y queda un Valencia que falla cuando menos hay que fallar y que genera serias dudas en el campeonato doméstico. Quizá por tener la cabeza más puesta en Europa, donde la orejona es el sueño, puede dejar de lado la pelea final.

Particularmente, me da la sensación que el título volverá a las vitrinas culés. Aunque su fútbol no brille como en anteriores temporadas, ha demostrado que aunque a ráfagas, mantiene la esencia que le hizo campeón. Cuenta con, a mi parecer, la mejor plantilla y si el Sevilla no aprieta, puede cantar el alirón hasta antes de lo esperado.

¿Quién se llevará el gato al agua? Podéis dejar vuestro voto en la encuesta de la derecha.

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. El Barcelona, para mi. El Valencia venía fuerte, pero parece que el frente de la Champions le puede pasar factura. El Sevilla parece tener un poco de miedo cuando tiene la oportunidad de despegarse un poco. Y en cuanto al Real Madrid, creo que después de las declaraciones de los próximos días se puede decir aquello de “perro ladrador, poco mordedor”, y bien hará con asegurar la Champions.

    Saludos

  2. Yo creo que el Sevilla. Está muy fuerte, juega que da gusto y tiene dos jugadores por puesto de mucha cualidad cuando no tres.

    El Barça se está recuperando, pero creo que va a fallar en algún enfrentamiento.

    El Real Madrid es la historia de nunca jamás, un bonito lugar donde soñar y ser camepones, pero sólo eso, un sueño. No tiene fútbol, y paradójicamente en esta Liga lo va a pagar. En esta época de equipos defensivos Sevilla y Barça lucharán por la Liga…

    El Valencia pierde demasiados partidos tontos, y con la Champios de por medio…

    Un saludo!

  3. La Ganara el barça porque es el que
    mejor juega al futbol, y eso es de lo que se trata, de jugar bien al futbol.

  4. Pues aunque soy madridista… creo que el Barcelona pasa por un mejor momento que cualquier otro equipo de Liga. Al Sevilla lo veo con vértigo a las alturas, al Madrid sin los guevos necesarios y al Valencia no le miro pasta de campeón este año. Será el tercer título al hilo del Barça

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.