¡Felicidades a Notas de fútbol!

Olé por Notas de fútbol. Hoy celebra su segundo aniversario y desde este pequeño rinconcito de la red, y de parte uno de sus editores, quiero brindar con todos vosotros poque cumpla muchos más. Fue, es y seguirá siendo uno los mejores blogs futboleros, una referencia para todos aquéllos que nos iniciamos en este mundillo. El comienzo no fue sencillo, pero una vez asentado, la marcha de los estupendos editores que había por el aquel momento dejó bastante huérfano a NdF. Sin embargo, llevamos varios meses en las que por fin hemos logrado la regularidad deseada (respecto a los editores, lectores, visitas…) y en la que nos esforzamos para que el buen hacer no cese. Ha costado mucho trabajo renacer, pero yo creo que lo estamos consiguiendo. Gracias a los que estuvieron y a los que están. ¡Chin-chin!.

Notas de fútbol | 2 años en la red

10 comentarios en “¡Felicidades a Notas de fútbol!”

  1. Fernando, Miguel y compañía, felicidades por la parte que os toca. Hacedlo extensible al resto de editores.

    PD: En el post de NdF pedís que demos nuestra opinión del blog. ¿Declararme anti OpenID cuenta?

    Responder
  2. Fue el primer blog que descubrí. De Notas de Fútbol nació mi afición por el blog, a ellos les debo el haber empezado.

    El mejor blog, sin duda, el ejemplo a seguir. La imagen que representa la blogsfera futbolística. Un placer. Y que sean otros dos.

    Un saludo!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...