Fuera Torres

La única buena noticia de la última convocatoria de Luis Aragonés es la no presencia de Fernando Torres. ¡Por fin! Ya era hora de que el jugador más sobrevalorado de España se quedase fuera de una convocatoria. Méritos ha hecho, y es que esta temporada ha marcado dos goles y tres de ellos han sido de penalti. Sus paupérrimos números le dejan sin disputar el que por otro lado es un partido totalmente intrascendente. Quizá signifique algo si Rumanía nos mete cuatro goles y el seleccionador por fin hace las maletas. Javi Navarro y Andrés Iniesta son las dos únicas aportaciones que el Sabio (?) aprovecha del primer y segundo clasificado de Liga. Angulo, Arizmendi y Lopo son el relleno de una lista hecha para ir probando, para ver lo que sale, en un combinado que hace tiempo que perdió el norte.

Foto | Agencias
Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. Estoy de acuerdo en lo de “sobrevalorado”, y sobre todo, en este momento, y en otros muchos momentos, Morientes es mucho mejor jugador. Sobre la lista, casi que no hablo, ya me he encendido bastante cuando la he visto y al escribir el post en mi blog.

    Un saludo.

  2. Cuanta razón tienes. Torres por fin fuera de la selección, Javi Navarro por méritos propios y Arizmendi y Lopo para rellenar. Lo de Silva me encanta, lo de Ángel emnos pero me ha gustado.

    Que de los 3 primeros vayan solo dos jugadores y solo del Depor 3 me parece criminal. Antes que Lopo y Arizmendi, Sergio García y Sergio Fernández, pero Luis no lo ve así…

  3. lo cierto es que torres siempre ha dado polémica. para que luego mucha gente “raje” de raúl, el madridista con la edad de torres era indiscutible con la selección ya.

    A mí lo que me ha sorprendido es lo de Arizmendi… Yo creo que hay un puñado de jugadores con más fútbol que Arizmendi en este momento… no sé…

  4. Que Arizmendi vaya a la selección debe de ser de coña. Es uno de los peores delanteros que he visto en mi vida. Que no vaya Torres me parece bien pero (seamos realistas) la prensa lo convocaá para la Eurocopa (seguro que vamos). Viva España

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.