Fútbol Day

Parece un miércoles triste y aburrido, pero no. Hoy no hay Liga, ni Champions, pero hay de todo un poco de lo demás. Desde el duelo entre un equipo egipcio y el otro brasileño del que saldrá el finalista del Mundial de Clubes, hasta la pasión por el fútbol que vive hoy Argentina.

Mundial de Clubes » Al Ahly-Internacional de Porto Alegre
Uno de los pocos atractivos de este partido es ver cómo juega el posible rival en la final del Mundial de Clubs en caso de que el Barcelona supere mañana al América. (LaSexta, 11:15)

UEFA Cup » Espanyol-Austria de Viena / Palermo-Celta de Vigo
Los catalanes, en un momento bello de forma, tratarán de sellar su clasificación a la siguiente fase como líderes de grupo, algo que tienen en la mano si ganan a los austríacos hoy en casa. Por su parte, el Celta debe sumar un punto en Italia para estar en los dieciseisavos, ante un conjunto al que le urge vencer. (20:45)

Copa del Rey » Levante-Atlético
Vuelta de una eliminatoria que se aplazó por el mal estado del césped del campo del Levante, que en la ida había ganado 0-1 en el Calderón. Los dos equipos vienen de perder en Liga, y es a los de Aguirre a los que más les apetece este torneo. Dicen que ha vuelto Torres, aunque yo no lo veo por ningún lado. (PPV, 21:00)

Torneo Apertura » Boca Juniors-Estudiantes
Siempre he tenido una cierta simpatía por Boca Juniors, por delante de el otro grande de Argentina, River Plate. Sin embargo, siempre me ha gustado el fútbol tan criticado de la Brujita Verón, una de esas debilidades futbolísticas que hay que llevar en secreto, y que hoy lidera a Estudiantes en su sueño de dar la campanada y llevarse el título después de que los xeneize lo dejasen escapar hasta en dos ocasiones. A vida o muerte, un partido imperdible que decidirá el campeón. (Canal+, 21:10)

Foto | clarin.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...