Generación Casillas

A raíz de este magnífico artículo en Diarios de Fútbol me ha venido a la cabeza un reportaje que vi hace unos días en el nuevo programa de Canal + ‘Informe Robinson‘. No todos los componentes del Real Madrid C de la temporada 98/99 han llegado a ser como Casillas o al menos a jugar en Primera División. Exceptuando Fernando (Betis) o Pulido (Almería) algunos de los jóvenes talentos de aquel entonces han acabado lejos del que era su sueño: ser futbolistas de élite. Este reportaje pone en relieve algo que de lo que muchos se olvidan cuando hablan de los futbolistas y que explica brillantemente Galder Reguera en su artículo: el camino, muchas veces, no es de rosas.

Primera parte:

Segunda y última parte.

DDF | Pequeña apología del futbolista

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. Buen’isimo el reportaje. Gracias por subirlo, que algunos estamos expatriados y no tenemos acceso a estas maravillas.

  2. Muy bueno.

  3. holaz, encontre tu sitio por casualidad y me ah gustado, te propongo un intercambio de links, si estas deacuerdo solo hacemelo saver y te agrego.. un abrazo

  4. off topic
    Esta noche a las 11, primer programa de De Penalty Radio.
    Si entráis en el link anterior lo escucharéis directamente, aunque también se explica cómo hacerlo en un reproductor como Winamp o Windows Media Player. Os espero.

  5. Ya está disponible el podcast del primer y accidentado programa de De Penalty Radio.
    Acepto críticas, sugerencias y colaboradores.

  6. Este video debería ser puesto en todas las canteras de los equipos de fútbol.

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.