¡Hasta Ezquerro!


Algo extraño sucede cuando el jugador que menos juega de tu equipo marca un gol. Sí, que el rival es muy malo. Y el Badalona, ante el Barça y en el Camp Nou tiene menos que hacer que un candidato a la presidencia del Betis que forme parte del grupo opositor a Lopera. Un paseo copero (4-0) en el coliseo blaugrana en el que, aparte del bueno de Santi, marcaron Gio y Saviola en dos ocasiones, una medio lesionado.

Quien no estará en los octavos de final es el actual campeón, el Espanyol, que cayó en Montjuïc fulminado por un Rayo (juego de palabras del día) que también puede acabar con el puesto de Ernesto Valverde en el conjunto blanquiazul.

¡Por fin gana la Real Sociedad! Primera victoria en toda la temporada del equipo que dirige Lotina desde hace dos jornadas de Liga. Sin embargo, el mínimo triunfo ante el Málaga (2-1) sólo sirve para confirmar que los vascos no estarán en octavos. Y es que la derrota en La Rosaleda (4-1) pesó como una losa.

Vídeo | RojaDirecta

2 comentarios en “¡Hasta Ezquerro!”

  1. Jeje. Y ojo que Ezquerro suena como repescable por el Athletic. Aunque en sus últimas visitas a la catedral no salió bien parado precisamente (abucheos y demás).

    Enhorabuena a los que pasaron, y “enhoramala” a los que se quedaron en dieciseisavos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...