Henry, mediático

No entiendo la obsesión que le ha vuelto a entrar a la prensa deportiva catalana de nuevo por Thierry Henry. Mundo Deportivo afirma hoy que “el Barça está acelerando las gestiones para traer al crack mediático”. Efectivamente, el diario aprovecha que es mediático para reanudar otra vez una operación que el propio futbolista descartó hace un año después de perder la Liga de Campeones con el Arsenal y que dudo mucho que al seguidor culé ilusione. Henry cumplirá en agosto 30 años y se ha pasado la mayor parte de esta temporada en el dique seco por culpa de las lesiones. Además, ha reiterado su amor hacia los colores del Arsenal y su intención de retirarse con los cañoneros. Así que esta noticia es más mediática que otra cosa, hecha más para vender que con una base sólida que permita creérsela. El otro día Sport hablaba de una oferta de 15 millones y que el Arsenal pedía más. Yo, y a pesar que Titi es uno de los mejores del mundo en su posición, no me gastaría tal pasta por ficharle. En todo caso, aceptaría que llegase como lo hizo el gran Larsson. Antes que a Henry, el Barça debería echar el ojo, por ejemplo, en Huntelaar: joven, ambicioso y con un coste similar al que podría tener el hoy futbolista del Arsenal.

Por cierto, el Barça se juega en dos días la Liga en el Calderón y los principales periódicos barcelonistas, en lugar de apoyar a los suyos, hablan de posibles altas y bajas de cara a la próxima temporada. Luego pasa lo que pasa.

5 comentarios en “Henry, mediático”

  1. Totalmente de acuerdo. El Barça necesita una nueva tanda de jugadores jóvenes y buenos, no a grandes jugadores en la recta final de sus carreras. Y lo del Mundo Deportivo me parece un intento de hacer humo, si Henry ha dicho que se queda, será verdad.

    Responder
  2. Mr.Mamba, de acuerdo en tu visión de la jugada. No veo a Henry en el Barça, estando Etoo, y si estaría bien Huntelaar, que se acoplaría mucho mejor. Te he linkado para tenerlo entre mis favoritos. Nos leemos, un abrazo!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...