Y tira, tira y se rompió la cuerda. José María del Nido, en su afán de sacar extrema tajada por sus futbolistas, se ha quedado con las ganas de unos más que apetecibles 32 millones de euros. Roman Abramovich, el derrochador por excelencia antes de que Ramón Calderón interfiriera en el mundo de los presidentes, llegó hasta los 5300 millones de pesetas por Dani Alves, pero su homólogo sevillista se negó y se columpió, quizá, exigiendo al menos 40 ‘kilos’ para empezar a hablar. Por su parte, Alves, pidió a gritos un traspaso que finalmente no se llevará a cabo al club de Londres ya que José Mourinho ya tiene un lateral derecho que cubra la defensa blue. Se trata de Belletti, por el que el Chelsea ha pagado 5,5 millones al Barça. Así, la única escapatoria para Alves, el, posiblemente, mejor lateral diestro del mundo y que en su día apenas costó un milloncito de euros, es que Mijatovic se siente a negociar y lo fiche por 50 ‘kilos’. Eso pasará si el Madrid sale escaldado del Bernabéu a manos del Atleti. Mientras tanto, Del Nido se queda sin la posibilidad de engrosar sus arcas justo en el mejor momento para hacerlo, por avaro.
3 COSAS QUE HAY QUE SABER:
1. No hay equipo que se haya gastado tanto dinero y cree al mismo tiempo tantas dudas como el Real Madrid.
2. La Liga está a la vuelta de la esquina y no sabemos en qué canal veremos el partido del sábado. Penoso.
3. Un blog no se debe dar nunca por muerto. Ni en verano.
Hola, cuanto tiempo,,, buen post, opino como tú
buenas,podrias poner el codigo que debo insertar enhtml para poner los links de los ekipos de primera con los escudos como tu en mi blog?saludos
Empieza la temporada y nace un nuevo blog de futbol.
http://www.futboldelujo.blogspot.com
Bueno, yo no descartaría al Chelsea aún… o cualquier otro club que esté dispuesto a dejarse la pasta. Y si se queda, mejor para el Sevilla deportivamente, seguro que con la Champions le saldrán muchos futuros compradores.
ya sabemos todos de la codicia del presidente del Sevilla y casos como el de Alves se veían venir. Además el jugador acaba de entrar en una dinámica de constantes enfrentamientos con el presidente y el entrenador que no le favorecerán, en absoluto, en su juego.
Por cierto, un gran blog compañero.
Un saludo.
p.d.: te pongo en mi link de blogs. 😉