La clase de Diego, el brasileño

Si mal no recuerdo, el nombre de este joven futbolista que ahora triunfa en Bremen viene de la pasión de su padre por Diego Armando Maradona. A pesar de ser brasileño y a sabiendas de la rivalidad que mantienen los dos países sudamericanos, el chaval ha ‘heredado’ algo del Pelusa: su clase, su magia, su toque. Es pequeñito y es matón, pero es diestro. Después de pasar desapercibido en el Oporto y ser, junto a Robinho, la perla del Santos de Pelé, Diego se está haciendo esta temporada un hueco entre los grandes. Dunga hace tiempo que lo tiene en cuenta para su seleçao y él hace méritos para dar el salto a un auténtico grande de Europa. Con actuaciones así seguro que no tarda demasiado.

4 comentarios en “La clase de Diego, el brasileño”

  1. La verdad es que Diego es un fantasista de los buenos… a mí me encantaría verlo por España aunque quién sabe, igual por aquí se malea…

    Pero bueno, si está triunfando en Alemania, donde el Cabezón D’Alessandro fracasó, por ejemplo, ya es buena señal.

    ¿Será mejor que Quaresma, Mr Mamba? 😉

    Saludos desde El Tikitaka,

    Menottinto

    Responder
  2. @menottinto

    A comparar: El juego duro y físico del Wolfsburgo con el juego ofensivo y alegre del Werder Bremen. Además de la diferencia de calidad tremenda entre ambos clubes…

    A pesar de ello Diego me parece mejor que D´Alessandro, y para mí Diego hoy por hoy de los mejores jugadores que hay en Europa.

    Un saludo!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...