¡La Finta cumple un año!

Pues sí. Así, como que no quiere la cosa, este blog cumple hoy, 29 de octubre, su primer año en la red. Comenzó como un pasatiempo, como algo en lo que decir lo que uno siempre dice en la calle, con sus amigos, sin realmente saber cuál es su finalidad. Comencé el blog después de seguir a los que por entonces eran mis referencias, Notas de Fútbol, La Ducha y de vez en cuando La Libreta de Van Gaal, que si no me equivoco, por aquel entonces se estaba tomando un kit-kat. También estaba por ahí el blog de Banyeres, pero apenas disfrutaba de la popularidad de que hoy goza.

295 posts, un centenar de comentarios, mucho tiempo invertido, a veces sin ideas, a veces escribiendo por el simple placer de escribir y que alguien te lea aunque muchas veces sin comentario alguno –los principios son siempre duros– y con algún que otro descansillo puntual por alguna u otra razón, lo que si está claro es que, 365 días después, La Finta sigue regateando a la actualidad, con su particular toque, con su especial dribling, y con muchos amigos que desde que comenzó se han ido apuntando a lo que hoy llamo la futblogsfera, una gigante red de colegas a los que nos une una misma pasión: el fútbol.

Muchas gracias a todos: a los que me leen, a los que comentan, a los que me enlazan sin que yo se lo pida (y a los que se lo pido también :p), a los que hacen que tenga algo que contar. Gracias por estar ahí.

6 comentarios en “¡La Finta cumple un año!”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...