Liverpool Vs. Milan: ¡Otra vez!

¿Repetimos? La final de la Liga de Campeones de esta temporada tendrá como protagonistas a los mismos dos equipos que en 2005. El Liverpool se deshizo en una apasionante tanda de penaltis anoche del Chelsea y en ésta, el Milan ha dado un repaso a un Manchester perdido, irreconocible a manos de Kaká y compañía. En el primer tiempo los italianos pudieron pero no quisieron rematar la faena, remontaron el 3-2 de la ida y les bastó con el arte de Kaká para estar en la finalísima. Con Cristiano Ronaldo en su peor versión y una defensa que hizo aguas por todos lados, el United se despide de Europa por la puerta de atrás, después de maravillar pero no culminar. El Milan buscará vendetta el 23 de mayo frente al Liverpool. Nadie olvida aquél 3-0 a favor lombardo que en un final de infarto acabó con la Copa de Europa en manos inglesas. La historia se repite, ¿con el mismo final?

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. Si se repite el mismo final, sería para que la plantilla del Milan al comleto se exiliara un par de siglos en las islas Fidji con la única actividad de beber malibú.

    El destino es lo que tiene, vuelve a los orígenes de nuestros miedos, en este caso de los del Milan. Imprevisible final.

    Un saludo!

  2. Espero que el Liverpool vuelva a ganar la batalla en Atenas.

    Nace un nuevo blog de futbol.
    http://www.tufutbolin.blogspot.com

    Saludos Cordiales Goleadores

  3. Excelente manejo de la palabra y buenisimos contenidos en este blog,me encanta.Perdona que te pregunte,en que quedo lo del plagio de as,te pidieron perdon o algo?

  4. Lord, el desenlace de lo que sucedió está aqui.

    Muchas gracias! Salut!

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.