Los rumores y Juande Ramos

Semana de rumores ésta a la que le quedan un par de días. Decía el gran José María García, si no me equivoco, que el rumor era antes la antesala de la noticia y que en la actualidad se había convertido en la antesala de la mentira. No le faltaba razón al periodista. En el 90% de los casos es así. Ya no se contrasta nada, lo fácil es tirarse a la piscina y a ver qué pasa. Aprovechar el bulo y vender, porque a nosotros, los mismos que compramos los periódicos, también nos gusta malgastar el dinero en exclusivas que a los pocos días se desmontan. Pero eso depende de lo que quiera hacer ya uno con su economía.

Hablando de rumores, no sabemos si con fundamento o no, el último y que comienza a ser habitual por estos lares es el del interés del Tottenham en hacerse con los servicios de Juande Ramos. Publica Marca en su edición digital que el ex técnico del Barcelona B ha dado el sí y que su marcha a la Premier League es inmediata. Son si no me equivoco 7 millones de euros lo que le ofrecen por sentarse en el banquillo de los ‘Spurs’ y la verdad que es una oferta muy pero que muy tentadora. En la otra acera miramos la página del As, que no habla todavía de confirmación y se remite a unas palabras del propio entrenador tras la sesión matinal del Sevilla: “Sí, voy a salir de aquí, pero cuando termine de ducharme”.

Tiene todo el derecho a marcharse Juande si es lo que tiene en mente. El Sevilla, además, no dispone de cláusulas que lo impidan. Lo que no veo lógico, a pesar que es una oferta mareante, es que si conociéndola en verano (porque el interés inglés no es de ahora) se haya esperado hasta este momento, cuando ya se llevan ocho jornadas de Liga y tres de Champions, para tomar la decisión. Si el Tottenham era su destino, ¿por qué no se fue en pretemporada? Como todo esto son rumores y muchas veces ya sabemos a donde nos llevan, esperaremos para saber si el de este fin de semana es el último partido, o no, de Juande como técnico hispalense.

La opinión sevillista | ¿Juande Ramos se va?
Tirando a dar | Juande y el hablar de más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...