¿Lotina? No, gracias…

Leo en el blog de Javier Lunaro que el principal candidato a sentarse en el banquillo de la Selección en caso de que no siga Luis Aragonés es Miguel Ángel Lotina. No puede ser: no puede ser que vayamos de mal a peor. No quiero un seleccionador de un perfil tan bajo, no quiero un entrenador que no imponga, no quiero otro seleccionador perdedor.

El mejor seleccionador para mí sería Juanma Lillo, alguien singular que sabe mucho de fútbol. Pero creo que ver a este técnico dirigiendo a la roja es en estos momentos una pura quimera. Bromas aparte, no me atrae la idea de Lotina, ni la de Miguel Muñoz y mucho menos la de Vicente del Bosque (tampoco la de Lillo). Al final, creo que lo mejor será que el nuevo míster España sea un entrenador extranjero. Alguien que desconozca la marejada en la que vive siempre envuelta la barca de esta selección, que, de seguir así, no estará ni en el Mundial de 2012.

Dudas existenciales:

  • ¿Os importaría que el nuevo seleccionador fuese extranjero?
  • ¿Quién de los disponibles os gustaría que dirigiese a la roja?
Foto | elpais.es
Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. Markinho says:

    Hola Mr Mamba, q tal va eso?
    Estoy totalmente de acuerdo contigo de que ha llegado la hora de cambiar de seleccionador, y la mejor apuesta es la de un entrenador extranjero, un Lippi, un Erikson… y muchos mas de gran nivel q estan ahora en el paro. Ningun entrenador español puede estar a la altura de los citados anteriormente según a mi parecer.
    Respecto a Luis A. yo era una de las personas que estaban a muerte con él despues de lo de Irlanda pero eso era antes, me dá pena pero así es el futbol; que siga vinculado a la seleccion pero no de entrenador, así todos contentos.Venga un saludo a todos

    Markinho

  2. Lo que pasa Markinho es que pocos técnicos de aquí están capacitados para retomar el rumbo. Hay muchos países que han apostado por un entrenador foráneo y las cosas les han salido bien. Así que no lo veo mal. Espero, en todo caso, que el clamor popular acabe de una vez con la interminable era Luis.

    Thanks por el comment! Salut!

  3. !!!!Comienza la era Lillo¡¡¡¡ ¡¡que tiemble Brasil!!!

  4. Ver a Miguel Muñoz en el banquillo sería un impacto. Hasta Iker Jimenez fliparia. 😉

    Y sobre Victor Muñoz creo que ha fichado por el Panathinaikos

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.