Luis García avisa y Reyes se estrena

Golazo del ex futbolista del Liverpool que de esta manera deja en el olvido la lesión que le ha mantenido la segunda mitad de la última temporada fuera de los terrenos de juego. Primer gol también de José Antonio Reyes con la camiseta atlética frente a la Lazio (1-3) en un choque en el que Braulio abrió la lata.


También cabe destacar la victoria del Valencia frente al Manchester City en un partido muy entretenido por parte de ambos conjuntos. Del Valencia, aparte del tanto de Silva, hay que destacar el equipo joven y español que ha montado Quique, con mucho talento por exprimir como Mata, Sunny, Gavilán, el propio Silva… Y del rival decir que este año lo tiene todo para destacar en la Premier. Sven Goran Eriksson no tiene excusas con fichajes como los de Bianchi, Petrov, Elano… Hay calidad en el rival de la ciudad del United, a ver qué tal en el campeonato doméstico.


Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. Me gustó más el tanto de Luis García. Sacó un sensacional zurdazo. El gol de Reyes fue bonito por la elaboración de la jugada.

  2. Hola, bloguero!
    Tengo una pagina web sobre la historia del fútbol mundial. Me pregunto si te interesaría hacer un intercambio de links.

    Un saludo.

    http://sacatipa.blogspot.com

  3. El gol d’en Luis Garcia va ser brutal, sacatipa me miraré tu blog.

    un saludo de thepremier.blogspot.com

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.