Messi homenajea a Dios

¿Ha salido Maradona del hospital en el que se encuentra ingresado para meterse en la piel de Leo Messi y rememorar aquél inolvidable gol de México 86? Pues no lo sabemos, pero lo que sí intuímos es el homenaje que le ha dado el crack del Barcelona al Pelusa con este antológico gol, que de lleno va a entrar en la leyenda del fútbol por su magnífica ejecución, por su magia, por su lucha, por su consistencia. Messi nos ha recordado al mejor D10s. Y es de agraceder.

PD: ¿Quién dice que la Copa es un coñazo? 5-2 en el Camp Nou entre Barça y Getafe, con exhibición incluída de la Pulga y goles por doquier. ¡Viva la Copa!

Vía | Notas de fútbol

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. Qué barbaridad de gol, a medida que iba evolucionando la jugada te dabas cuenta de lo que se estaba pareciendo, pero es que ha acabado en gol!! increible…

  2. Menudo golazo. Desde que le vi en el Mundial sub20 ya dije que es el mejor futbolista que he visto en mi vida.

  3. Realmente un golazo.Es increíble la similitud con el de Maradona,aunque a mí me gusta más el de Messi.Creo que es mejor porque incluye un par de caños y la finalización es con la derecha.

  4. La Copa no es un coñazo, cierto. Pero imaginar lo que sería que Villar y sus acólitos dejaran de pensar en Las Batuecas y premiaran al campeón de Copa con una plaza en la Champions. VEríamos todavía mejores partidos. Y más igualados. y equipos más fuertes. Y menos rotaciones, que eso sí que es un coñazo. No?

  5. Estoy con Uría: las rotaciones son un coñazo

  6. Pues yo debo de ser el único que piensa que un defensa tiene que parar ese tipo de jugadas sí o sí.

  7. El gol de Messi y el de Maradona tienen una diferencia sustancial, como lo explico en esta nota
    http://www.espana.futbolmio.com/2007/04/19/582/parecidos-pero-muy-distintos
    La página es buena, los usuarios pueden escribir sus propias notas y ver videos de las ligas más importantes del mundo.
    Saludos

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.