Messi homenajea a Dios

¿Ha salido Maradona del hospital en el que se encuentra ingresado para meterse en la piel de Leo Messi y rememorar aquél inolvidable gol de México 86? Pues no lo sabemos, pero lo que sí intuímos es el homenaje que le ha dado el crack del Barcelona al Pelusa con este antológico gol, que de lleno va a entrar en la leyenda del fútbol por su magnífica ejecución, por su magia, por su lucha, por su consistencia. Messi nos ha recordado al mejor D10s. Y es de agraceder.

PD: ¿Quién dice que la Copa es un coñazo? 5-2 en el Camp Nou entre Barça y Getafe, con exhibición incluída de la Pulga y goles por doquier. ¡Viva la Copa!

Vía | Notas de fútbol

7 comentarios en “Messi homenajea a Dios”

  1. Realmente un golazo.Es increíble la similitud con el de Maradona,aunque a mí me gusta más el de Messi.Creo que es mejor porque incluye un par de caños y la finalización es con la derecha.

    Responder
  2. La Copa no es un coñazo, cierto. Pero imaginar lo que sería que Villar y sus acólitos dejaran de pensar en Las Batuecas y premiaran al campeón de Copa con una plaza en la Champions. VEríamos todavía mejores partidos. Y más igualados. y equipos más fuertes. Y menos rotaciones, que eso sí que es un coñazo. No?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...