¿Otra vez Camacho?

Leo en Diarios de Fútbol una noticia procedente de la web de la Cadena Ser, en la que se afirma que ayer, en el Santiago Bernabéu, surgieron rumores que situaban fuera del cargo al denostado Luis Aragones y colocaban, de nuevo, a José Antonio Camacho al frente de la Roja.

[…] Los candidatos se reducían a dos: Vicente del Bosque y José Antonio Camacho. Todos coincidían en que, debido a la situación por la que atraviesa la Selección, el más indicado sería Camacho, cargo que ya ocupó entre 1998 y 2002. La idea de la Federación es que Luis Aragonés no dirija a la Selección en el amistoso ante Inglaterra el próximo 7 de febrero. […]

No sé si es verdad o mentira (me temo que más la segunda que la primera opción), pero lo que si es evidente es que un cambio a la selección sí que vendría bien, más que nada porque ya nadie aguanta a Luis Aragonés en un cargo al que se ha enganchado y en el que sólo tiene depositada confianza Ángel María Villar. Camacho estaría bien (mejor que Lotina, seguro) pero habría que ver si el ex seleccionador tendría agallas de regresar al banquillo ardiendo que es el español.

Loading Facebook Comments ...

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.