¡Partidazos!

Sábado de pasión en cuanto a fútbol se refiere. Especialmente a destacar dos partidos: uno en la Premier League y el otro en nuestra Liga de las Estrellas. El Emirates Stadium será testigo del duelo en la cumbre entre Arsenal y Manchester United mientras que el Sánchez Pizjuán disfrutará del encuentro entre el líder el bicampeón de la UEFA. Ambos choques serán televisados, por lo que habría que ir preparando las palomitas y el mejor sitio del sofá para gozar de lo que se avecina.

Arsenal-Manchester: A pesar que TVE quiera empañar este partidazo emitiéndolo en diferido a las cuatro de la tarde en lugar de su horario original (13:45) (a ver si cambian de idea de aquí al inicio del encuentro), ‘gunners’ y ‘red devils’ miden sus fuerzas por el liderato. Si el Arsenal vence ampliará su ventaja con los de Ferguson, que en caso de sumar los tres puntos en uno de los campos más complicados cazará a los de Wenger, que aun así todavía tienen un partido menos. Los ‘babys’ de Arsène no saben lo que es perder esta temporada y la semana pasada lograron un puntazo ante el Liverpool en Anfield gracias a Cesc. Precisamente el centrocampista catalán será uno de los que deba marcar las diferencias. En el otro costado, un United que no pierde desde agosto y que lleva marcados 16 goles en los últimos cuatro partidos tratará de buscar la gloria tras convertirse en la otra máquina de hacer fútbol que logra hacer sombra a su rival de este mediodía.

Mi quiniela: 1 X 2

Sevilla-Real Madrid: Por mucho que lo niegue ante las cámaras y los micrófonos, estoy convencido que las palabras de Bernd Schuster sobre Manolo Jiménez después de que éste debutase ante el Valencia goleando son una espinita que el sustituto de Juande Ramos desea sacarse y qué mejor manera que venciendo al intocable líder, que pase lo que pase esta jornada seguirá siéndolo. Los locales, tras la estrepitosa derrota en el Calderón hace unos días, recuperan a su estrella, Kanouté y a Drago, quien deberá poner un poco de orden a una defensa demasiado endeble. Por su parte el Madrid podría seguir confiando en los mismos hombres que sacudieron al Valencia y que tan buen sabor de boca dejaron. Para el Sevilla ganar es obligatorio si quiere aspirar a algo más que a la zona templada de la clasificación (ocupa el undécimo puesto con un partido menos y a 13 puntos de la cabeza) mientras que si Raúl y compañía logran los tres puntos darán otro golpe de autoridad en este campeonato que además les servirá para meter presión al Barcelona, que juega mañana.

Mi quiniela: 1 X 2

Duda de la jornada

Si el martes supimos que Ronald Koeman sería nuevo entrenador del Valencia, ¿por qué se ha demorado tanto su llegada a la capital del Turia? ¿Por qué no viajó de inmediato para dirigir cuanto antes a su nuevo equipo? ¿Por qué el jueves no estaba ya para entrenar a la plantilla y así preparar el choque de esta tarde contra el Mallorca? ¿Le sobra el tiempo al Valencia?

La Finta | Puro Arsenal # La Premier hace vibrar
Megavideo | Trailer Arsenal Vs. Manchester

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. Está a punto de empezar a emitir la radio de mi blog. Me gustaría contar con todos vosotros.

  2. El Valencia está tan mal que veo difícil que este año se clasifique al a CHAMPIONS.

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.