¿Provocación o censura?

Ni es normal que dos seguidores se planten con la camiseta del Real Madrid en el Camp Nou (¿cómo puede ser ese el sueño de alguien?) ni tampoco lo es que haya “una normativa interna que prohíba la camiseta” del club blanco en el estadio barcelonista. ¿Qué pensais vosotros?

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. Sinceramente me parece una provocación y que es totalmente normal que se intente evitar eso porque sólo se intenta huir de posibles problemas. Entonces no es lo mismo que las peñas por decreto se vayan a un fondo?? Es todo para evitar la violencia con lo cual entiendo a la seguridad del Barça. Es como si vas al campo a animar ferozmente al Madrid en territorio hostil. Te increparán…Sinceramente no sé cómo ha tenido tanta trascendencia este hecho.SALU2.

    –LÍNEA DE CAL–

  2. Lo normal debería ser ir a cualquier estadio con cualquier camiseta, que esto es un deporte. Ni provocaciones ni leches, esas personas están en su derecho por haber comprado esa entrada. Yo he visto en otros muchos estadios a seguidores “infiltrados” entre el resto del público y no ha pasado nada. El Camp Nou debería ser igual de modélico en ese sentido, o al menos intentarlo.

    Un saludo!!

  3. Me pregunto que pasaría si va un seguidor con la camiseta del Barcelona al Bernabéu. Provocaciones, las justas.

  4. No provocar, ni intentar ser el centro de atención (cuando realmente lo importante es el deporte) sería lo correcto…ahora bien, todo el mundo tiene el derecho de expresarse libremente sin caer en la ofensa ni la violencia.

    SALUDOS

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.