¡Qué malo que viniste, Koeman!

En menos de una semana doble alegría para la afición del Valencia. La Copa y el despido de Koeman. Eso sí, para que lo último sucediese tuvieron que recibir una goleada de escándalo. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga y gracias a la manita del Athletic hoy la dictadura del holandés es cosa del pasado. Es sin duda una buena noticia. Contratar a Koeman fue un error, pero a lo hecho, pecho. Así se entiende los plenos poderes que le otorgó Juan Soler para cargarse a tres de los jugadores con más peso (y años) en el vestuario. Han sido seis meses de constante sufrimiento. Koeman llegó para intentar evitar salir de la Champions y ni siquiera se clasificó para la UEFA. También lo hizo para pelear por la Liga y casi se marcha con el club en Segunda. Ganó la Copa, sí, pero como escuché anoche a Julián López, el ‘experto’ en deportes de Noche Hache, “un accidente lo tiene cualquiera”.

Llega ahora Voro, antesala, quizá de Marcelino. Gran responsabilidad la del ex delegado, pero quedan cinco partidos y con dos victorias el embrollo estaría resuelto. Además, los ‘apestados’, como dice mi colega Toca, ya no son tales y hasta Luis Aragonés podría llamar de nuevo a Albelda. Que te vaya bonito, Koeman.

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. Lo de Koeman me recuerda mucho a Stoichkov, entrenadores arrogantes en los que los respectivos presidentes depositaron todo el poder y que han llevado a los equipos a la ruina. Con respecto a Albelda, me parece muy acertado que el propio jugador no se sienta capaz de colaborar demasiado aunque Voro se lo diga, pues son demasiados meses apartado. ¿Antesale de Marcelino? ¿Qué te hace pensar eso?

  2. Pues los rumores lo situaban cerquita de Mestalla tras saberse la no continuidad de Koeman y hace un rato ha confirmado al Racing que tiene una oferta sobre la mesa procedente del Valencia…

    Salut!

  3. Yo me creo lo de Marcelino, mucho más después de saber la estrecha relación que tiene con David Villa, quien, según contó una vez, le llega a aconsejar en materia de fichajes.

    Un saludo.

  4. Muy bueno el titular jeje. Te agrego a mis links ok?

    Saludos

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.