Ramón Calderón toma su mejor decisión: dimite

Escuchando a Ramón Calderón en la rueda de prensa de su despedida como presidente del Real Madrid a uno se le enternece el corazón. Dice que se va con la cabeza alta, con las manos limpias y con esa vocecita quebrada con la que perece que no haber roto nunca un plato. Calderón es humano, y como tal, se equivoca. Pero una cosa es equivocarse y reconocer los errores y la otra es defraudar y mirar a otro lado. Sin lugar a dudas, y aunque con retraso, es la mejor decisión que ha tomado en sus algo más de dos años al frente de un cargo que le ha venido gigantesco y del que se marcha manchado por la sombra de unas suspicacias evidentes. Sigo sin entender como personajes como Pedja Mijatovic siguen amarrados a su puesto, pero lo positivo de todo esto, para el madridismo, es que ya falta menos para que monumental espectáculo llegue a su fin. Vicente Boluda, su sustituto, ha anunciado elecciones para verano, quizá un pelín tarde. Antes, y por la credibilidad y la grandeza de una entidad como la blanca, habría que reformar unos estatutos que, como Ramón Calderón, están más que caducados. ¿Será el del medio de la foto el próximo en intentarlo?

Foto | Picassina

9 comentarios en “Ramón Calderón toma su mejor decisión: dimite”

  1. No, tarde, no. No era cuestión de presentar elecciones ahora, en plena temporada. Mejor en verano, pero que sea prontito, para planificar mejor la temporada siguiente.

    Saludos

    Responder
  2. Volviste a la vida, amigo. Aunque veo que por un mes lo has dejado pendiente… Respecto a Calderón, un mangante, un corrupto y un presidente con ínfulas de dictador en ciernes. Además de un mentiroso, demagogo e hipócrita. En efecto, no le tenía ningún aprecio a este hombre.

    Un abrazo y a ver si re-vuelves!

    Responder
  3. Estimado Blogger:
    Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
    Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
    Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
    Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
    Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
    Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
    Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
    Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
    Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

    Atentamente,
    Bloggerball. http://www.bloggerball.com/

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...