Raúl, ¿va en serio?

“Espero meter 20 goles y volver a la selección”


Todavía queda algo menos de un mes para el día 28 de diciembre pero hay futbolistas que parecen querer adelantarse a las inocentadas. Es el caso de Raúl. El futbolista del Real Madrid está atravesando una buena racha que parece, sólo parece, haber dejado atrás ese jugador que se arrastraba por los terrenos de juego en las últimas temporadas. Marca valiosos goles, como el del domingo contra el Valencia, y a pesar de ser uno de las víctimas de la presunta, sólo presunta, revolución de Luis Aragonés, sueña con volver a ser el mismo de antes, el de mucho antes.

PD: La imagen es un reflejo de lo que debería haber hecho Raúl para evitar este post.

Foto | Google
Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. ¿Qué pasa, que Raúl no puede decir que “espera” meter 20 goles? No dice que vaya a meterlos, dice que espera hacerlo. ¿Que tiene eso de malo? ¿Por qué en esta página sólo se habla del Madrid para meterse con Calderón o como ahora para hablar mal de Raúl? Se te nota demasiado tu barcelonismo y lo que es peor, tu antimadridismo. Deberías intentar ser un poco objetivo aunque sea difícil.

  2. @ Jorge,je

    Raúl puede decir misa, claro, como yo también puedo hacerlo puesto que por algo es mi blog. En esta página se habla mal de Calderón como se habla mal de Calderón en cualquier página, exceptuando la oficial del Real Madrid. ¿Qué tiene de malo ser del Barcelona? Hace unos días defendía a Cannavaro, pero veo que a ti se te ha pasado por alto que juega en el Real Madrid. Y si no te gusta lo que lees simplemente deja de entrar tan a menudo. Yo simplemente opino, con una objetividad relativa, como todo.

    Salut!

  3. El Ángel de Madrid resurge como el mismísimo Ave Fénix, te lo dije a rincpios de temporada crack pero sigues sin hacerme caso.

    Saludos

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.