Renovarse o…

Últimamente habréis comprobado que ni el blog se actualizaba ni se podía acceder a él. Hay dos razones: una, la desconexión al mundo futbolístico que me impedía comentar, regatear la actualidad como reza el slogan de La Finta. El otro es que en los últimos días el blog ha dado el salto definitivo a la nueva versión de Blogger y, por consecuencia, le he realizado un lavado de imagen, más acorde con la época estival que se aproxima y, que de alguna manera, también le servirá a un servidor como estímulo a la hora de escribir. La rutina suele ser muchas veces un mal aliado, así que espero que con el renovado diseño, cortesía de Blog y Web, aquéllo de “renovarse o morir” se potencie al máximo a partir de ahora. Que el balón siga rodando.

PD: Gracias a los que a través del correo se han “preocupado” y me han dado ánimos para seguir con mi pequeño campo de fútbol en la red.

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. Ya me estaba preocupando…
    Hemos “perdido” a Pablo G., a Perarnau, no podía ser.
    Encantado de poder volver a leerte.
    El diseño es estupendo,como siempre.
    La Finta siempre ha sido uno de los blogs futbolísticos con mejor diseño. Ya te lo había dicho.

    Bentornato, Fernando.

    Saludos

  2. Big Brother says:

    Muy wapo el diseño.

    Saludos!

  3. Grazie Rick, menuda comparación macho… 🙂

    Gracias, Big!

  4. !Qué alivio! Muy buen cambio, sí señor. Aunque yo no pensaba que le hiciera falta, pero veo que has acertado de lleno. A seguir así,e? 😉
    Saludos!

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.