Silva se salva

La verdad que con la Selección sucede justo lo contrario que en cualquier equipo del mundo. En nuestra Selección, los resultados no mandan. Manda Villar, y da lo mismo que perdamos todos los partidos, que demos pena allá donde vayamos, que no sepamos ni a qué jugamos, que nuestra afición nos pite. Lo verdaderamente importante, entonces, no se sabe qué es. O sí, quizá sea la amistad de Luis Aragonés con Villar, porque si no no se entiende. A estas alturas, en cualquier club del planeta, el ex Sabio estaría en el paro; en la Federación, no.

Ante Rumanía enésima derrota. Adiós al lavado de imagen que resultó ser para algunos el partido ante Argentina. La revolución de Luis no ha tenido resultado y desde hace mucho se espera otra revolución que parece que nunca llegará. Así como España a la Eurocopa. Los rumanos no hicieron nada del otro mundo y se llevaron la victoria de Cádiz, que, como es lógico, acabó silbando a la Roja. El valencianista Silva, que debutaba, ha sido lo poco que destacar del combinado nacional, que no se ha repuesto al gol de Marica en el minuto 59 y que cada vez crea más indiferencia entre los aficionados.

# ¿Por qué la selección nunca gana nada? [1] [2]

Foto | Marca
Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. me alegra leer esto, ya sé que mi subjetividad no me engaña a la hora de calificarlo como el mejor

  2. Sin duda Silva fue lo único decente del partido de ayer…Todo lo demás, sobraba. No entiendo qué es lo que pasa en la selección. Me encanta ver a Cesc o Xabi Alonso salirse en Chelsea y Liverpool, y llegar a la selección y parecer dos jugadores de lo más simple y mediocre…esto es un caso de expediente x, o es que realmente tenemos que darnos cuenta que tenemos un equipo de segundo nivel

  3. Gracias por el enlace…

    Puff, la selección, yo ya paso. Hasta los huevos.

  4. @ Pablo

    Es que si no llega a ser por Silva, en la primera parte nos da un soponcio.

    @ Óscar

    Lo mismo opino. Sin noticias de Villa, ni de Morientes. Para mí que ven la cara de Aragonés y se desmotivan, porque si no… :p

    @ Hoeman

    De nada, es muy interesante. Y sí, como no cambien las cosas, no veré ni los resumenes de los partidos mientras siga Luis.

    Saludos y gracias a todos!

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.