Suecia nos da un toque de atención

Ganamos, que es lo importante. Y lo hicimos gracias al heroico tanto de Villa cuando el aliento se pagaba caro, cuando la garganta no daba más de sí después de estar gritando en cada una de las ocasiones desaprovechadas por nuestros jugadores. Suecia, infravalorada, nos dio un merecido toque de atención. Goleamos a Rusia y se entremezclaron ciertos aires de optimismo que ayer quedaron dilapidados con el juego de nuestra roja, incapaz una y otra vez de superar el muro escandinavo y débil en defensa. Pero es pronto para lanzar conclusiones. ¿Qué selección es la ‘buena’? ¿La del debut o la de ayer? No lo sabemos. Lo que sí, y nadie negará, es que tenemos el pase asegurado a cuartos y como primeros de grupo. Ante Grecia tenemos, a priori, un trámite, puesto que los griegos ya están eliminados y nosotros clasificados. No valdrá el resultado ante la vigente campeona tampoco para sacar conclusiones, pase lo que pase. Hemos comenzado con buen pie, como muchas veces, pero ahora falta confirmarlo ante una Rumanía, una Italia o una Francia de turno. Si superamos a cualquiera de estas tres, sí habrá motivos para creer de verdad. Hasta entonces, andemos con pies de plomo que es como se llega más lejos.

NdF | Villa encarrila el pase a cuartos

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. Mr Mamba ya puedes cambiar la barra de los escudos de primera, ahora ya es seguro, suben sporting malaga y Numancia, y bajan zaragoza, murcia y levante

  2. Lo importante es que en un partido malo ganamos, somos primeros de grupo y los titulares tendrán descanso para afrontar los cuartos.

    Un saludo

    http://www.dedomingoadomingo.com

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.