Un Atleti con buena pinta y un Espanyol justo lo contrario

Para mí, son cara y cruz respecto a la planificación de la temporada. Porque del Atlético de Madrid espero mucho de cara al nuevo curso. Ha fichado grandes jugadores y ha apuntalado una plantilla de la que estoy seguro que no echará de menos a Fernando Torres. El Espanyol, por su parte, me parece que hasta el momento, y si se queda con la actual plantilla, ha perdido potencial. Primero, por ‘regalar’ un suplente de lujo como Pandiani a Osasuna y después por fichar a jugadores que están lejos de ser cracks. Además, uno de los talentos del último finalista de la UEFA, Jonatas, parece forzar su marcha ya que no hay manera de que se adapte. Así, veo a un Espanyol sufriendo si no refuerza sus líneas con algún que otro ariete que le eche el aliento a los habituales De la Peña, Tamudo, Luis García… Tanto uno como otro disputaron anoche amistosos de pretemporada y ambos perdieron. En el debut de Simao, otro ex blaugrana, Gabri, fue expulsado. Eso sí, antes de marcar el primero del Ajax. El segundo, de Sneijer, una maravilla.


El Espanyol, por su parte, cayó goleado ante el Bolton por un claro 3-0.


Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. Vuelvo a escribir en La Linterna de Velasco.

    Un saludo

  2. ? Dónde ves la buena pinta del At.Madrid? Sigue sin crear nada de juego, falta elaboración y toque en el mediocampo. Ha jugado 3 partidos y ha perdido 2.

  3. Fernando, me refiero a que el equipo que ha montado tiene visos de ser mejor que el de las últimas temporadas. Es evidente que todavía queda mucho por pulir, y para ello sirve la pretemporada, pero creo que la que viene puede ser la temporada del Atlético.

    Salut!

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.