Y el rumor fue noticia: Juande se va al Tottenham

Finalmente el rumor que anoche cobró fuerza en las Islas Británicas tras la marcha de Martin Jol del Tottenham se ha convertido en noticia. Juande Ramos, doble campeón de la UEFA con el Sevilla, se hará cargo del cuadro londinense para las próximas cuatro temporadas. Atrás deja su mejor etapa como entrenador a cambio de cinco (algunos medios dicen siete) millones de euros por año. La web del Sevilla lo hacía oficial a eso de las diez y media de la noche y el técnico se despedía desde su página web que, por cierto, también está disponible en inglés. Suerte a Juande en Inglaterra y a ver cómo se las ingenia Del Nido para encontrar un sustituto de garantías.

Comunicado del Sevilla

Juande Ramos se personó en la tercera planta del Ramón Sánchez Pizjuán para presentar un documento en el que ha comunicado la rescisión unilateral de su contrato sin justa causa al amparo del Decreto 1006/85 a las 22:35 horas. El manchego acudió acompañado por el preparador físico Marcos Álvarez, quien le entregó el mismo documento al Director General de la Entidad, José María Cruz, en presencia de Ramón Rodríguez Monchi, Director Deportivo del Club. El ya ex técnico sevillista declinó la posibilidad de dar una rueda de prensa en las instalaciones sevillistas y ha elegido su página web http://www.juanderamos.com/ como medio para despedirse.

La Finta | Los rumores y Juande Ramos

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. Acabo de leer sus declaraciones en la página web y se ve que tiene un gran relaciones públicas. El daño que le puede haber hecho a un sevillista intenta mitigarlo con una carta de despedida. Es difícil opinar ante una decisión porque nadie sabe lo que haría en su caso. Está claro que es una gran oportunidad para él pero me da lástima el Sevilla que tras lo de Puerta y ahora la marcha de Juande pasará malos momentos; ojalá se reponga porque es un equipo que nos ha hecho disfrutar a lo grande. También me gustaría que Juande diera la cara tarde o temprano, que me imagino que lo hará. SALU2 (gran información).
    LÍNEA DE CAL

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.